NOMINACIONES EUROBB
Pueden ver el avance aquí -> https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=14958.0
Explicación
Spoiler
El concurso está inspirado en vídeos de Youtube y en los famosos grammiesSpoiler
youtu.be/rLerLeIm_VIHaré varios posts/temas en los que habrá una encuesta, ésta será ocultada hasta pasados unos días, para que no sepamos quién puede ganar.
Deberás votar al menos 1 canción, aunque dejaré un máximo de 3 para poder votar y que los porcentajes no salgan disparados como comenté en el anterior tema (quiero evitar un porcentaje muy superior a las otras canciones para que sea más interesante)
Cada sección junto con los nominados han sido elegidos expresamente por mí.
No hay ningún favoritismo en mis concursos, todo ha sido elegido mirando detalles y canciones, pero no usuarios.
Al finalizar, se contarán no las canciones, sino los usuarios que participaron con esas canciones (teniendo ventaja los que han participado las dos ediciones)
Premio
Spoiler
Ganará 3 sacos el que haya ganado más nominaciones/premios y el segundo 2 sacos, puede haber una sorpresa extra (siento los premios tan bajos, actualmente entre concurso y concurso me he quedado sin sacos casi)Mucha suerte y que gane el que mejor lo ha hecho!