Bueno, soy Bewer en este BoomBang si alguien me conoce, en caso de que alguien haya estado en Inmortal era Bewer también, y para los que estén del BoomBang antiguo me hacia llamar por Juansemosito, mucho gusto a todos <3
Hello
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Bienvenido#3 Bienvenido! :caranimada:#4 Bienvenido al foro, leete las normas de este y, disfruta!#5 Bienvenido.#6 Bienvenido al lugar.#7 Pues yo te recuerdo como Juansemito en Inmortal, no sé si es por que te cambiastes de nick o algo, yo era Esquelen ahi xD
Bienvenido.#8 Ebola-chan
Pues yo te recuerdo como Juansemito en Inmortal, no sé si es por que te cambiastes de nick o algo, yo era Esquelen ahi xD
Bienvenido.
OMAIGA Esqueleeen! Si, en inmortal me cambie el nick de Juansemosito a Bewer y así me quede c:
Gracias a todos por su bienvenida <3#9 Yo te recuerdo del Team Pokemon en Inmortal💖💖💖, bienvenidoooo.#10 Bienvenido al foro ^^! Las normas no son muy distintas a las de inmo pero de todas formas te invito a echarles un ojo.
Si me acuerdo de ti de inmortal xD allí era Happy (no creo que me recuerdes), un irrelevante que denunciaba 24/7.
Disfruta del foro ^^#11 Los recuerdo a todos, y si que los vi en Inmortal, me alegro mucho de que estén aquí! Es bueno seguir en contacto <3#12 Bienvenido, que pases una buena extancia^^
Log in to post.