Denuncia a varias personas

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Pablo
    Nombre del denunciado: Bob,Ebola-Chan,Piña,Chams,Dacono,Renato.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 04/07/2017, 23:30 Más o menos (Hora española)
    Motivo de la denuncia: Acoso, difamación y spam(flood).
    Explicación detallada de los sucesos: Pues yo estaba haciendo un concurso de preguntas, todo iba bien, hasta que Renato me insultó y le dije que a la proxima vez que me insultara, le daba kik, el me insulto y le kikee, desde ese momento empezaron a decir que era timo. Pues yo seguí mi concurso y le di el premio al ganador ( Roger ), fue todo limpio no hubo ningún timo, Roger afirma que le di los 7 sacos que había de premio. Cuando termino el concurso, me voy a la isla donde está Juliiaa y me siguen todos floodeando y al mismo tiempo difamando donde en sus mensajes dicen: TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y cosas por el estilo. Pero vuelvo a repetir, que no hubo ningún timo, yo advertí a Renato y el me insulto y le di kik.
    Esto lo quiero añadir aparte:
    SpoilerYo soy feliz haciendo eventos, dando premios y ver que la gente se divierta con mis concursos, y he dicho miles de veces a los jugadores, que si no le gustan mis eventos, le pueden dar click a la brujula e irse. Pero al final tanta gente que solo viene por joder, pues la verdad que cansa... pero bueno yo voy a seguir haciendo lo que me gusta y punto, a quien no le guste pues que no venga.

Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoileryoutu.be/c5tH5LnUyQc

Edited on 4 Jul 2017
    Personas advertidas, si cometen otra vez este tipo de actos serán sancionados. CIERRO DENUNCIA

Log in to post.