La pregunta más importante de la historia 2

¿Si pinocho dice que le va a crecer la nariz, le crece o no?
    Le crecería, ya que la afimación es "me crecerá la nariz" pero sabemos que no le crecería a no ser que mienta, así que le crecería la nariz por qué estuvo mintiendo, eso no significa que ahora hubiese dicho la verdad por que realmente si le creció la nariz, ya qué la afimación "me crecerá la nariz" se dijo antes de que hubiese un motivo para que dijera la verdad por crecer, Pinocho estaría manipulando su nariz, no mintiendo.
    Esa si es una buena pregunta , la busque hasta en google y me aparecio esto...

Spoilerq zi q le crese n0 vez?
    Ni idea. Sólo se que no le creció cuando le dijo a shrek que estaba usando tanga.
    Chuletita
    Ni idea. Sólo se que no le creció cuando le dijo a shrek que estaba usando tanga.

ESE PINOCHO DE SHREK ES INOLVIDABLE JAJAJAAJA Feliz
    Ebola-chan
    Le crecería, ya que la afirmación es "me crecerá la nariz" pero sabemos que no le crecería a no ser que mienta, así que le crecería la nariz por qué estuvo mintiendo, eso no significa que ahora hubiese dicho la verdad por que realmente si le creció la nariz, ya qué la afirmación "me crecerá la nariz" se dijo antes de que hubiese un motivo para que dijera la verdad por crecer, Pinocho estaría manipulando su nariz, no mintiendo.

Lo que presentan es una paradoja idiota, estas errado, la premisa es que le crecerá, en tiempo futuro, por lo tanto si le crece estaría diciendo la verdad por lo cual no debería crecer pero si no le crece estaría mintiendo por lo cual si debería crecer, por lo tanto pinocho explota.

Log in to post.