[Vacantes abiertas] Grupo de publicistas

This topic is locked: no replies allowed.

Buenas, como os habréis dado cuenta, este último mes nos hemos estado esforzando para mejorar BoomBang al máximo y queremos seguir así.
    Ahora queremos hacer crecer la comunidad y para ello vamos a crear un pequeño grupo de publicistas que serán recompensados por aumentar el número de gente conectada en BoomBang. Por ejemplo, solemos tener entorno a 200-250 usuarios online simultáneos en BoomBang, si los publicistas aumentasen esa cifra a 300-350 serían recompensados con créditos de oro y bronce según el esfuerzo y dedicación. Dependiendo del número de usuarios interesados, los publicistas se irán rotando, esto es, no serán siempre los mismos.

Presenta tu solicitud rellenando este cuestionario (es necesario disponer de una cuenta de Google o GMail):
    https://goo.gl/forms/S0YN572tdwwND88O2
    Solicitud enviada Feliz
    ¿De cuanto oro y bronce hablamos como mínimo y como máximo dependiendo del tiempo dedicado? no quiero estar en total un día entero para 20 sacos, por favor, especifica perfectamente...
    Buzo
    ¿De cuanto oro y bronce hablamos como mínimo y como máximo dependiendo del tiempo dedicado? no quiero estar en total un día entero para 20 sacos, por favor, especifica perfectamente...

...
    Rober
    serían recompensados con créditos de oro y bronce según el esfuerzo y dedicación

Es voluntario, no tienes que estarlo, por eso son vacantes, la intención es contribuir a que la comunidad siga creciendo y ahí dice claramente que se recompensará de acuerdo al esfuerzo, no le darán lo mismo a alguien que ponga dos anuncios en 5 minutos que a alguien que este todo el día publicitando el juego en diferentes sitios, de igual forma míralo como que vas a ayudar a hacer que la comunidad crezca y se cree un ambiente más agradable para ti y para todos y recibirás créditos como recompensa por tu apoyo...

Anímense a participar, mientras mas personas apoyen la comunidad, más entretenido será para todos, suerte!!

Los que enviéis el formulario os enviaré un correo, estad atentos.
    Rober

Me llego el correo e intente entrar y no me deja, te respondi por correo con imagen de que no me deja pero nose si la recibistes, espero que si..
    Sino abreme Mp porfavor y Gracias. :ninja:
    Rober

han pasado dos diaas y no me ha llegado nada.
    Que hipócrita, lo vendéis como si fuera algo divertido y por cosas como estas hay gente que gana dinero por hacerlo en otras paginas webs, a diferencia que en boombang los únicos que ganan dinero son ellos aprovechándose de adolescente, y no me vengáis con lo de el bronce o el oro cuesta dinero porque no cuela.

Ahora seguro que me borráis el comentario, ¿eh?
    No es gratis, dice claro "oro y bronce"
    Tampoco creo que les fueran a dar 30 de bronce, de todas formas el querer invertir tiempo en esto es totalmente voluntario, no es un servicio militar donde todo el foro se deba presentar. Cabe recalcar que si les van a pagar en Bronce, estamos hablando de la moneda que cuesta dinero real en el juego. Quien no quiera tener el bronce va a intercambiar los servicios que éste ofrece por dólares en paypal. (No promuevo los intercambios por PayPal, lo hacen bajo su propio riesgo, pero es la realidad).
    Edited on 6 Jul 2017
    Alexxa
    Que hipócrita, lo vendéis como si fuera algo divertido y por cosas como estas hay gente que gana dinero por hacerlo en otras paginas webs, a diferencia que en boombang los únicos que ganan dinero son ellos aprovechándose de adolescente, y no me vengáis con lo de el bronce o el oro cuesta dinero porque no cuela.

Ahora seguro que me borráis el comentario, ¿eh?

No están obligando a nadie, comentario muy fuera de contexto y sin sentido ya que en el tema monetario prácticamente por estar tu en el foro y en boombang les generas ingresos igualmente por la publicidad
    Enviado, a ver si hay suerte!
    yo creo que poniendo las victorias del ring del tv, abria el doble de gente conectada de lo normal. true story
    Creo que publicitar a más gente no hará que el juego mejore. Si entran y ven que el juego es aburrido se irán. Creo que hace falta mejorar otras cosas, en mi opinión.
    Solicitud enviada.

Log in to post.