Se buscan colaboradores.

BOOMBANGED

¡Buenas a todos/as! Muchos no me llegaréis a conocer ni nada por el estilo, ya que no soy ningún famosete ni nada en el juego, ni en el foro, pero quería pedir un poco de ayuda por vuestra parte si alguno estuviera interesado, claro.
    Os comento, hace un par de días ví el tema sobre los Fansites de BoomBang, y decidí justo al ver eso colaborar y hacer un blog informativo como se lo merece el juego y el foro. Pero si quiero que el Blog salga hacía delante necesitaría ayuda vuestra, que es a lo que viene el tema.
    ¿A que me quiero referir? Bueno, si ya habéis visto el tema sobre fansites que sería publicado en una parte de la página web del juego, lo que vengo a pedir es si alguna persona estuviera interesada y pueda ayudar en el blog lo agradecería muchisimo, estoy buscando colaboradores para colocar noticias, ampliar el blog, hacer muchas más novedades al blog para que sea atractivo y podamos llegar a atraer a todos los jugadores (o a los más avanzados hablando sobre foros y blogs).
    ¿Para que necesito los colaboradores? Bueno, pues los necesito actualmente para que me ayuden a aportar ideas para el blog, a escribir nuevas entradas, nuevas noticias, personas encargadas de realizar entrevistas en BoomBang... Cualquier tipo de ayuda que pudieráis ofrecer sería buena.

Muchas gracias por vuestra atención, espero que os animéis a colaborar, podéis contactar conmigo respondiendo el tema, o hablandome por mensaje privado.

Un saludo.
    PD: No sé si el tema está bien colocado en esta sección, si no, pido disculpas y moverlo donde sea correcto.
    Edited on 28 Jun 2017
    Alber
    Yo te ayudo si quieres.
    Muchas gracias, te envié un mensaje privado para ver como podemos ponernos en contacto de una mejor manera. Cara feliz
    ¿Puedes pasar la dirección del blog para ver un poco por donde van los tiros exactamente? Entiendo que buscas colaboradores como si fuese un periódico y necesitases reporteros, ¿no?
    tamachi
    ¿Puedes pasar la dirección del blog para ver un poco por donde van los tiros exactamente? Entiendo que buscas colaboradores como si fuese un periódico y necesitases reporteros, ¿no?
    La dirección del blog está dandole click a donde dice BOOMBANGED, ahí lo he colocado.
    Sí, busco gente que me ayude a aportar ideas para innovar y hacer crecer el blog, para poner nuevas novedades, eventos...
    Vale, ya la ví. Feliz Me gustaría ayudar, pero no sé si voy a poder estar muy activa durante el verano... :/
    Si necesitas gente, aquí estoy.
    tamachi
    Vale, ya la ví. Feliz Me gustaría ayudar, pero no sé si voy a poder estar muy activa durante el verano... :/
    Bueno, podríamos hablarlo en un sitio mejor. ¿Tienes skype? Hablame por MP.

Pablo
    Si necesitas gente, aquí estoy.
    Te agradezco mucho la ayuda, te hablaré ahora por MP.
    Si necesitas a alguien con buena ortografía, casi siempre disponible y activo; aquí estoy.
    Podría aportar ideas interesantes sobre el juego, pero, debo decir que no se mucho de diseños.
    Para lo que quieras puedes contar conmigo,

Un honor.
    Edited on 28 Jun 2017
    choose
    Si necesitas a alguien con buena ortografía, casi siempre disponible y activo; aquí estoy.
    yteeh
    Podría aportar ideas interesantes sobre el juego, pero, debo decir que no se mucho de diseños.
    Para lo que quieras puedes contar conmigo,

Un honor.
    Raceextint
    te apoyo

¡Gracias por el apoyo! Os hablaré por MP.

Log in to post.