Una disculpa...

Hola criaturas <3 les debo una disculpa /n\
    Lamento no poder seguir con algunas cosas, y en el evento de fanarts tuve que dejar a cargo a Maria, en verdad me ha costado demasiado conectarme...
    Actualmente estoy pasando por una situacion muy dificil en mi pais, comunicaciones, parte social economica, etc...
    por ahora solo hare pedidos, hare el intento de adelantarlos, en verdad siento muy feo hacerlos esperar, sobretodo en los eventos ;v;
    Necesitas una mano?
    Si necesitas algo, estamos aqui sinbi <3 Amor
    No te preocupes tanto beba, las cosas se solucionaran tarde o temprano como dicen Dios aprieta pero no ahorca saludos paisanita Rosa Beso
    !--cpp---!
    No te preocupes tanto beba, las cosas se solucionaran tarde o temprano como dicen Dios aprieta pero no ahorca saludos paisanita Rosa Beso
    Esto. Tranquila, te esperaremos
    Me gustaria ayudarte tanto emocional como economicamente... pero no tengo posibilidades aun de una tarjeta o algo para comprar por internet u-u
    No hace falta que pidas disculpas, tomate el tiempo que necesites y espero que todo vaya a mejor, eres muy grande Sinba, cuando quieras nos casamos y tenemos hijos, no sé si eres hombre o mujer, no pasa nada, por ti lo que sea, si eres hombre los adoptamos o los diseñas como veas.

Log in to post.