¿Qué vais a hacer este verano?

Bueno, ando estudiando mi última recuperación Llorar y no pienso en otra cosa que en las vacaciones. De mi verano me hace mucha ilusión ir al Arenal Sound, ya que el año pasado también quería ir a un festival y no pude, e ir a San Fermín, aunque también tengo planes de playa y fiestas de pueblos como todos los años.

¿Qué vais a hacer vosotros? Igual nos cruzamos por algún sitio y todo.
    Y para los que les viene el invierno también, que supongo que os darán alguna fiesta, ¿no?
    en venezuela no tenemos vacaciones de verano:v o en este caso yo ¿ que prosigue?
    Toi en Invierno j3j3, me queda estudiar.
    Lol, colacola y ya esta :V y dormir.
    Yo estoy haciendo Verano en la Universidad

Osea Coji materias para verano
    tamachi
    Bueno, ando estudiando mi última recuperación Llorar y no pienso en otra cosa que en las vacaciones. De mi verano me hace mucha ilusión ir al Arenal Sound, ya que el año pasado también quería ir a un festival y no pude, e ir a San Fermín, aunque también tengo planes de playa y fiestas de pueblos como todos los años.

¿Qué vais a hacer vosotros? Igual nos cruzamos por algún sitio y todo.
    Y para los que les viene el invierno también, que supongo que os darán alguna fiesta, ¿no?

San Fermin de Pamplona buena esa. Ahí voy yo.
    Ir al festival Hatortxu Rock 4 días.
    Viajar
    Fiestas.
    Playa.
    Cine quizás.
    Sexo/Chicas.
    Acampadas en las montañas.

...
    Edited on 27 Jun 2017
    En casa como un buen asocial que soy :^)
    Edited on 26 Jun 2017
    Pablo
    Lol, colacola y ya esta :V y dormir.
    No te olvides de lo más importante de tu vida, hablar con la Juliet.
    Ir a Londres.
    Fiestas.
    Piscina.
    Museos quizás.
    Sexo/Chicas.
    Camping.
    SpoilerPlaya, piscina y poco más.
    Edited on 26 Jun 2017
    Para algunos es Verano y vacaciones, para mí significa volver a la Universidad en mi ultimo año.
    Cara feliz
    Con mi novio, mi familia y mis amigas
    playa piscina y mucha fiesta jajaja
    !--cpp---!
    en venezuela no tenemos vacaciones de verano:v o en este caso yo ¿ que prosigue?

Jajjajaja no sé, ¿cómo os dan las vacaciones a vosotros? me intriga eso XDD, porque a nosotros en invierno nos dan Navidad y ya...
    tamachi

Jajjajaja no sé, ¿cómo os dan las vacaciones a vosotros? me intriga eso XDD, porque a nosotros en invierno nos dan Navidad y ya...

ps yo creo que te has de referir a las vacaciones que le dan ahorita a los chamos del liceo o preparatoria :'v, que ya finalizaron o andan en eso de su año escolar y otros que aun estan viendo un 4to lapso por las materias que les quedaron, sin embargo yo no tengo vacaciones es mas empece las dos universidades t-t (por tanto no e de disfrutar y dormir y estar en modo mapache:'v) y en diciembre o navidad solo me dan vacaciones llegando al 24 hasta lo que seria la primera semana o segunda de enero .-. una loquera
    El verano es la peor estación de lejos, se esta mal y se duerme mal. Por eso tienes que vivir en la piscina.
    Acá en Colombia no se si se llamen exactamente las "Vacaciones de verano" xD pero en junio dan 3 semanas de vacaciones que son las más largas de todo el año escolar y bueno para los universitarios es otro rollo ya que ellos salen en junio y si entran hasta agosto pero por ejemplo en mi caso son las tres semanas, esta vez nos dieron solo 2 y solo me queda esta semana y entro a estudiar hasta diciembre de largo. Ya tuve vacaciones por que estuve casi dos meses sin clase y no hice nada interesante viaje hace poco elfin de semana solo eso xd

Log in to post.