Tengo un problemilla.

Creo que esto no es un bugg, pero igualmente lo pondré aqui (?

Lo que pasa es que yo uso Maxthon para Boombang, y siempre que lo quiero ponerlo en Reproduccir en ventana, me sucede esto, no me sale la casilla de la Tienda y actualmente tampoco lo de los comandos, aparece en la otra ventana, ¿hay alguna manera para que no suceda podiendo reproduccirlo en ventana y que me aparezca de todos modos esas casillas?

Edited on 25 Jun 2017
    me pasa lo mismo nose si es con todos :(
    Eso es por que no tiene una posición en el estilo, tienes que hacer lo siguiente:

1. Das clic e inspeccionar elemento encima del boton de los Comandos

2. Se te abrirá esta ventana:

3.Aquí lo unico que tienes que hacer es dar clic sobre una de la parte blanca y añadir esto:
    position: absolute;
    margin-left: -50%;

Una vez hecho esto ya podrás cerrar y al maximizar, poner modo ventana, eso se quedará ahí, lo tendrás que hacer siempre que entres a BoomBang, la verdad es cansado espero que Rober o Fran lo arreglen.

Saludos.
    Puse esas dos cosas, quité lo de Revisar Elemento con eso puesto pero sigue igual, sigue sin aparecerme, ¿hay que hacer algo mas?
    Ebola-chan
    Puse esas dos cosas, quité lo de Revisar Elemento con eso puesto pero sigue igual, sigue sin aparecerme, ¿hay que hacer algo mas?

Se te quedo el código insertado de la misma manera? Se te debería de ver igual.

Log in to post.