Bug de entrada, bug de creditos recibidos y bug de la tienda.

Bug de entrada: Cuando entras a una area o isla o juego pasa esto y es bastante molesto y habeses cuando estas en el area te aparece un pedaso de la imagen:

Bug de creditos recibidos: Cuando vas a recibir los creditos por estar conectado te deberian dar (ORO) no (PLATA):

Bug de la tienda: Cuando estas en flower power te aparece la imagen de la tienda, tambien cuando se va la conexion:

Espero que arreglen estos bugs :ninja:
    Edited on 25 Jun 2017
    *Con respecto a el bug de entrada, ese ''pedazo de imagen'' dura 5 segundos como máximo (por lo menos a mi)
    También depende del navegador que uses.

*El bug de créditos si me parece considerable.

*Y el ''bug de tienda'' es un detalle, no se va a arruinar el juego por ello xD

Estaría bien que los arreglen, pero tampoco son bugs tan importantes .-.
    Ambarnala
    *Con respecto a el bug de entrada, ese ''pedazo de imagen'' dura 5 segundos como máximo (por lo menos a mi)
    También depende del navegador que uses.

*El bug de créditos si me parece considerable.

*Y el ''bug de tienda'' es un detalle, no se va a arruinar el juego por ello xD

Estaría bien que los arreglen, pero tampoco son bugs tan importantes .-.

Pues no es que sean importantes si no que sebe muy mal, y el de la imagen cuando estas en un area se ve un pedaso y por ejemplo: estas en ring y te aparese ese pedaso y sete lagea y no puedes ver a quien le das elpunx:/

Log in to post.