No me entra mi cuenta del foro?

This topic is locked: no replies allowed.

Me dice que puse la contraseña incorrecta lo cual me parece raro porque nunca la he cambiado
    Mi cuenta en el foro es Victor , no se si sea porque hace un tiempo vendi mi cuenta Victor en boombang y Esta del foro aun la tenia
    La contraseña de tu cuenta del foro tiene que ser la primera contraseña que pusistes al registrarte.
    Ebola-chan
    La contraseña de tu cuenta del foro tiene que ser la primera contraseña que pusistes al registrarte.

Ya no, si la cambias en la web del juego se cambia en el foro.
    Pues si es asi , que podria hacer para que el que tiene la cuenta del foro victor no lo confundan conmigo , Me creo otra cuenta o pongo mensaje anunciando que mi cuenta del foro Ya no es Victor?
    Rober

Bueno, entonces eso respondería al problema de el, lel.

SpoilerPor eso sigo proponiendo que hubiese una manera para poderse cambiar el nickname del foro y así evitar dudas como las que hay con Hades que se le vendió la cuenta a memem (Thalia en Boombang aunque ahora se llame Hades en Boombang) ya que el Hades del foro es Zero en Boombang y.. y.. bueno, miles de ejemplo con demases usuarios.
    Ebola-chan

Ebola-chan

SpoilerPor eso sigo proponiendo que hubiese una manera para poderse cambiar el nickname del foro y así evitar dudas como las que hay con Hades que se le vendió la cuenta a memem (Thalia en Boombang aunque ahora se llame Hades en Boombang) ya que el Hades del foro es Zero en Boombang y.. y.. bueno, miles de ejemplo con demases usuarios.

Osea, supongamos que cambio la contraseña de Boombang (en el keko Hades), ¿También se cambiaría la del foro? ¿Para que renato pudiera meterse en el foro tendría que darle la de mi cuenta?
    memen

Rober

Osea, supongamos que cambio la contraseña de Boombang (en el keko Hades), ¿También se cambiaría la del foro? ¿Para que renato pudiera meterse en el foro tendría que darle la de mi cuenta?

Si :c

(Me parece una mala idea de que si se cambia la contraseña del juego se cambia la del foro xd)
    Hare eso entonces , espero que uno de estos pendejos no me digan *Denunciado por clones en el foro*

PUES lo digo aqui mismo , No tengo acceso a Victor por lo cual Entrare con otra cuenta al foro llamada MONSTER la cual es mi cuenta en boombang.nl

Cierro post.

Log in to post.