Recuerdos de Verano.

Viewing this topic: 1 guest

Bueno, falta muy poco para las vacaciones de Verano al menos aqui, y de ahi siempre hay recuerdos de que cosas que se hizo en verano pasados y que a lo mejor vayais a repetir ese recuerdo.

Por ejemplo cuando era mas pequeño iba a Cadiz con mi prima y nos lo pasabamos bien ya que tambien ibamos a la playa, lo que mas recuerdo es que me gustaba mucho la casa donde estabamos ya que al salir de casa habia mucha gente andando ya que vivia en un lugar con bastante gente, ademas de que habia un cine, restaurantes y cosas así, tambien lo que mas recuerdo es que una vez comprabamos unas pipas que venia con esto.

Spoiler

Y lo pasaba muy bien...

Despues, en los demas Veranos iba al camping y lo pasaba muy bien ya que era como una comunidad con personas que despues podrias conocerlo de haberlo visto de nuevo, ya que era un camping que era cerrado y eso... algo similar a Boombang.

Habia de todo, bar, tienda, kiosko, una especie de juegos para los niños que se organiza (de hecho, esa clase de cosas me recuerda a Boombang sobre los juegos que hacen los organizadores aqui...), la playa, el comedor, iba siempre en los veranos al camping... como casa de campaña o como una casita triangular que no recuerdo muy bien su nombre, siempre soñé en algun verano completar todos los lugares de camping, ya que como he dicho, lo primero que estuve fue en una casa de campaña, despues como casita triangular que habia en el camping, y el ultimo era el Bungalo o como se escriba, que es una casa de madera... pero lamentablemente lo veo dificil que se cumpla mi sueño actualmente.

Recuerdo que jugaba con amigos que estaban al lado del lugar de la campada, con mis playmobils o mi Nintendo DS.

Tambien un verano fui a otra casa de mi prima que aunque esa prima era bastante jodida (tenia poca edad), lo pasé muy bien... sobre todo en la calle por la noche por el ambiente que habia...

O cuando una vez alquilamos una casa por 15 dias, me lo pasaba bien que al abrir la ventana hubiese tanta gente, ya que vivo en un lugar donde no hay casi ninguna persona, en un lugar bastante escondido...

Tambien recuerdo que en esa epoca estaba una vez la temporada de los manís, del Boombang Chileno donde en casa cuando iba de viaje me lo pasé tambien jugando ahi... y tengo muchos recuerdos de eso por que en ese Boombang tenia casi la misma personas que ahora, y era bastante divertido, o en Habbo en la temporada del Calippo...

Spoiler

O cuando en Boombang tuvo por primera vez algo publicitario a lo Calippo de Habbo, que eran los Glowing Brazalets esos, que al comprarlo te daban 1000 creditos de oro, es gracioso por que no lo encontraba ni Cristo y creo que fui el unico en encontrarlo ya que estaba al fondo de un Supercor en Sevilla y cuando colgué en Inmortal eso todo el mundo preguntando de donde lo encontré xD, que pena que no tenga ahora la bolsa con la publicidad de Boombang donde venia el codigo.

Lamentablemente, actualmente dudo mucho que pueda tener esos recuerdos bonitos, ya que mis padres se separarón, no tenemos el mismo dinero que antes, Habbo se va a ir tan pronto a la shit que ya no hay ni publicidad como antes, Boombang esta dead y dudo mucho que puedan hacer esas cosas tan grande como antes, y bueno, al menos puedo ir a la piscina de mi tia aunque vaya casi nada ya que para ir solo, pues neh.

¿Que hareis vosotros y que recuerdo teneis de Verano?

Log in to post.