•Nombre del denunciante: Poison •Nombre del denunciado: Runna y Zero •Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 16/06/2017 2:26am (arg) •Motivo de la denuncia: Acoso e insultos hacia organizador •Explicación detallada de los sucesos: Platinum estaba haciendo un evento de resbala y zero y runna no paraban de quejarse incluso con insultos ya cansa, encima no tenian razon estan todos de testigo los que fueron al evento. •Pruebas gráficas/vídeos: Spoiler http://imgur.com/a/GGTYE
En ningún momento le he insultado, he dicho que el evento ha sido una mierda y que era un puto timo, son criticas, así como también le dije que no sirve para organizar evento también le dije que era una gran persona y le gustaba ayudar a los demás, que como persona me parecía muy bueno pero que no servia para los eventos, aprende a diferenciar una critica de una ofensa, a diferencia de los insultos que yo si tuve que soportar de fanboys que incluso se metieron con mi madre por el simple hecho de que estoy haciendo una observación más que obvia, ZeOG había perdido en primera lugar y fue galardonado como el campeón del evento, pues menuda mierda así de simple, no se hace un evento si no se sabe organizar, si es kick a uno por adelantarse, es kick a todos, se que no se debe comentar sin pruebas, mis pruebas son los chatlogs, la única ofensa de mi parte hacia Marco fue la siguiente: Eres tonto?, y ha sido una pregunta no una afirmación, al momento de que me comentará lo siguiente: Sabes que % de agua dulce hay en el mar?, pues ese % es lo que me importa tu opinión, básicamente que mi opinión vale mierda, pues eso, y si la persona en cuestión que es Platinum se sintió atacada que me lo haga saber y no aporto más criticas, le digo que es perfecto y que siga haciendo las cosas mal, si se quiere que el servidor prospere y en su lugar puede haber alguien que lo haga mejor que sea acorde a sus ideas y seda su puesto a alguien que lo merezca, sino vamos pa tras como el cangrejo, para terminar vuelvo y repito, no creo que necesite defensores, si considera que mi comportamiento esta mal me lo ha podido comentar, e incluso sancionar el mismo, que para eso tiene acceso a los comandos.
Y como yo soy elocuente y siempre soy fiel a que mis acciones tienen que ser acorde a lo que digo, no participaré en ningún evento hecho por Platinum me auto veto a mi mismo, seguiré viéndolos y haciendo acotaciones, todos pueden mejorar, la actitud de que no hay nada que mejorar, esa falta de humildad es lo que repele, por suerte es una persona con ganas de ayudar y eso puede ser positivo.
Hades En ningún momento le he insultado, he dicho que el evento ha sido una mierda y que era un puto timo, son criticas, así como también le dije que no sirve para organizar evento también le dije que era una gran persona y le gustaba ayudar a los demás, que como persona me parecía muy bueno pero que no servia para los eventos, aprende a diferenciar una critica de una ofensa, a diferencia de los insultos que yo si tuve que soportar de fanboys que incluso se metieron con mi madre por el simple hecho de que estoy haciendo una observación más que obvia, ZeOG había perdido en primera lugar y fue galardonado como el campeón del evento, pues menuda mierda así de simple, no se hace un evento si no se sabe organizar, si es kick a uno por adelantarse, es kick a todos, se que no se debe comentar sin pruebas, mis pruebas son los chatlogs, la única ofensa de mi parte hacia Marco fue la siguiente: Eres tonto?, y ha sido una pregunta no una afirmación, al momento de que me comentará lo siguiente: Sabes que % de agua dulce hay en el mar?, pues ese % es lo que me importa tu opinión, básicamente que mi opinión vale mierda, pues eso, y si la persona en cuestión que es Platinum se sintió atacada que me lo haga saber y no aporto más criticas, le digo que es perfecto y que siga haciendo las cosas mal, si se quiere que el servidor prospere y en su lugar puede haber alguien que lo haga mejor que sea acorde a sus ideas y seda su puesto a alguien que lo merezca, sino vamos pa tras como el cangrejo, para terminar vuelvo y repito, no creo que necesite defensores, si considera que mi comportamiento esta mal me lo ha podido comentar, e incluso sancionar el mismo, que para eso tiene acceso a los comandos.
Y como yo soy elocuente y siempre soy fiel a que mis acciones tienen que ser acorde a lo que digo, no participaré en ningún evento hecho por Platinum me auto veto a mi mismo, seguiré viéndolos y haciendo acotaciones, todos pueden mejorar, la actitud de que no hay nada que mejorar, esa falta de humildad es lo que repele, por suerte es una persona con ganas de ayudar y eso puede ser positivo.
Hola a todos,
En lo personal solo dirè lo siguiente a mi no me molesta que me critiquen ni nada . Osea entiendo que esten molestos por haber sido eliminados. Por lo del kick que no se hizo segùn ellos , les explique que botè a todos los que se adelataron después de decir ATENTOS. Luego terminé de botar a todos los que se adelantaron, en seguida dije SIGAMOS , y ahi fue que caminaron fuera de su lugar. ¿Eso es adelantarse? ._. Tenia a 4 chicos apoyandome a ver quienes se adelantaban, aparte que ninguno de los participantes reclamo sobre eso. Al final de todo yo acepto que digan algo por la frustraciòn de haber perdido como Runna , todo bien hasta ahí. Pero eso no es lo que me molesta.
Me molesta es que me esten criticando a cada rato durante mas de 30 minutos lo mismo "Que no debo ser organizador" "Retirate del cargo" "Maria debe ser la unica organizadora" "Por dignidad deja el cargo" esto lo dijo ZERO, durante un muy buen rato seguia diciendo lo mismo , le digo calmate ya lo sè , pero el seguìa con lo mismo , empezó a mandar por PAD, fuimos a otra isla, vino y siguió con lo mismo ,habrá sido en total algo de 45 minutos diciendo lo mismo. Es la primera vez que me ve haciendo un concurso, pero por si no lo ha visto le dejo un link por acá de mis otros eventos: