Denuncia a Abyss,

Nombre del denunciante: Monster
    Nombre del denunciado: Abyss, y Rooberto
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 13:06 PM 13-06-2017
    Motivo de la denuncia: Uso de clones
    Explicación detallada de los sucesos: Un ring normal y veo todo lleno de clones que van de 4 y se la dejan a Abyss y a Rooberto, lo cual paso multiples veces
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler

Me presento, Soy Abyss, y sabes lamentablemente te queria decir que no son clones mios y no voy de cuatro a ring-.- porque se que molesta y como siempre dicen las mamas no hagas lo que no te gusta que te hagan y perdon si fui mal o de cuatro no me di cuenta y capaz ni tenia tu ficha... odio los clones tanto como tu

lo siento ojala tengas buena noche
    Decías querer denunciarme en el juego, y para aclarar aquí me presento
    Soy Rooberto, y no iba con aquellos clones.
    Me imagino que hablaban entre ellos de querer dejársela a alguno de ellos, pero de mí parte nunca estuve de su lado.
    De hecho no tuve ninguna victoria en los ring esos, y si pudiste ver yo le di a un par de clones.

Y si quieres una denuncia por uso de clones,
    mira todo el oro que posees en la imagen, ¿como tienes tanto?
    ¿Clones?
    Edited on 14 Jun 2017
    Ambos recibirán su correspondiente advertencia por haber omitido la siguiente norma:
    https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12925.0

Si deciden omitir también la advertencia, recibirán una sanción más contundente. Doy previo aviso para no ver luego quejas al respecto.
    Rooberto
    Decías querer denunciarme en el juego, y para aclarar aquí me presento
    Soy Rooberto, y no iba con aquellos clones.
    Me imagino que hablaban entre ellos de querer dejársela a alguno de ellos, pero de mí parte nunca estuve de su lado.
    De hecho no tuve ninguna victoria en los ring esos, y si pudiste ver yo le di a un par de clones.

Y si quieres una denuncia por uso de clones,
    mira todo el oro que posees en la imagen, ¿como tienes tanto?
    ¿Clones?

Compre 1000 sacos de oro por 10 sacos de plata , crack.

Log in to post.