Denuncia a Loquendo

Nombre del denunciante: Freedom
    Nombre del denunciado: Loquendo
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Desde hace meses hasta ahora mismo.
    Motivo de la denuncia: Insultos y acoso hacia mi persona.
    Explicación detallada de los sucesos: He recibido un baneo de una semana por culpa de este tío, el cual se pasa el día acosándome y despreciándome por mi físico, he podido pillar una pequeña captura, pero esto no es todo lo que me dice, pueden revisar los chatlogs y ver todo lo que este tío me dice, desde gorda, come bollicaos y zampa bollos hasta incluso llegar a desearme la muerte, y luego va de buenecito y de mártir diciendo que yo le insulto y que insulto a su novia, cuando es lo que ambos se merecen por andar todo el dia jodiendome a mí, que no vayan de buenos que bien que andan todo el día provocando ;).
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/ZsmAh

Otra prueba más, poniendo a sus chupaculos en mi contra: http://imgur.com/a/uTm8j
    Bueno a ver se que me llevaré una advertencia por comentar sin alguna prueba pero me has mencionado así que mi única prueba soy yo misma, pero Primero no vengas a difamarme a mí que te estoy jodiendo todo el día si la mayoría de las personas saben que yo no entro a Boombang, si me ven conectada es en islas decorando, para que digas tales cosas. Segundo, no tengo porque insultarte a ti, chica desconocida, no he tenido ningún problema de insultos hacia a alguien, y menos me rebajaría contigo en tenerlos. Y tercero, si vas a nombrarme hazlo con pruebas, cosa que no tendrás porque no lo he hecho, y por mí que revisen los chat desde Antes de Cristo porque no los hay, así que suerte en la denuncia.

Por cierto tus motivos para el baneo son tan pocos a comparación con tus amenazas que me enteré gracias a la denuncia que Loquendo te hizo, ¿Me vas a hackear? ¿Me vas a tirar conexión? Aparte nombras a mi padre y incluyes palabras como ''follar''? Por favor, deja la doble moral. Que esto te sirva para la vida real también, SUERTE.

Log in to post.