Problema con paypal ¿Ayuda?

This topic is locked: no replies allowed.

Buenas, he tenido un problema con mi cuenta de paypal por si alguien que sabe de esto podria ayudarme con lo que me ha pasado bueno yo vendo sacos por paypal como todos sabeis de repente me meti a mi cuenta de paypal y vi que me salio este mensaje http://imgur.com/a/HVVMd La verdad no entendi el motivo de porque mi cuenta estaba limitada y segun lo que me dijeron era para la seguridad de paypal y que se sepa que era yo la verdadera persona de la cuenta y hay me salia para rellenar unos datos. La cosa es que al dia siguiente me encuentro con que me han bloqueado mi cuenta de paypal por 180 dias y no puedo utilizarla mas, ni enviar ni recibir dinero me sale este mensaje http://imgur.com/a/0Atug
    Enfin, no se a que se debe eso yo tenia mi cuenta bancaria y tarjeta de credito vinculada asi que dudo que eso sea el problema tampoco se si eso me ha salido porque alguien ha hecho una reclamacion para recuperar el dinero o vete tu a saber..

Lo que hare sera llamar y que me digan que ha pasado porque la verdad no lo entiendo. Si alguien entiende de esto que me ayude porque necesito esta plataforma como uso para enviar y recibir dinero.
    Edited on 14 Jun 2017
    A mí me ha pasado exactamente lo mismo hoy, desconozco el motivo. Cuento con dos cuentas (una personal y otra para juegos). Últimamente he utilizado con más frecuencia la secundaria únicamente para vender, el día de ayer llegué a X cantidad de dinero y hoy al entrar me ha aparecido ese aviso (igual no sé si ese haya sido el motivo). Sólo he negociado con gente de confianza pero por si acaso averigué y nadie me ha cancelado ni reclamado nada. No puedo enviar/recibir dinero y tampoco retirarlo hasta nuevo aviso según mi banco, y la poca información que me han dado no me ha servido de nada.

Tendré que utilizar la principal, pero quisiera saber a qué se debe ya que tendría más inconvenientes si me sucede lo mismo y paso de ello, la verdad.
    Hyouka
    A mí me ha pasado exactamente lo mismo hoy, desconozco el motivo. Cuento con dos cuentas (una personal y otra para juegos). Últimamente he utilizado con más frecuencia la secundaria únicamente para vender, el día de ayer llegué a X cantidad de dinero y hoy al entrar me ha aparecido ese aviso (igual no sé si ese haya sido el motivo). Sólo he negociado con gente de confianza pero por si acaso averigué y nadie me ha cancelado ni reclamado nada. No puedo enviar/recibir dinero y tampoco retirarlo hasta nuevo aviso según mi banco, y la poca información que me han dado no me ha servido de nada.

Tendré que utilizar la principal, pero quisiera saber a qué se debe ya que tendría más inconvenientes si me sucede lo mismo y paso de ello, la verdad.

Me ha pasado exactamente lo mismo y la verdad me ha dejado completamente descolocada, asi que tengo pensado en llamar aver que me dicen porque no voy a esperar 6 meses.. Luego, yo hago lo mismo que tu uso mi cuenta personal y otra para boombang quiza el haberme pasado el dinero de mi cuenta de boombang a mi cuenta personal bastantes veces hayan visto algo raro. Y no solo me ha pasado con 1 eso, si no con las 2. Y desconozco totalmente el motivo, yo no puedo estar sin paypal ya que recibo el dinero hay
    Edited on 14 Jun 2017
    No estareis con banco pastor?
    Isoceles
    No estareis con banco pastor?

Mi banco es BBVA y ese no es el problema ya que he añadido el dinero y he retirado bastante veces y nunca ha pasado nada
    Desconozco el tema. Pero cuando se mueven cantidades de dinero habitualmente es posible que tengas que declarar dinero, ya que por así decirlo ese dinero es dinero "B". Aunque como ya te digo, no tengo ni idea de este tema
    Hitler
    Desconozco el tema. Pero cuando se mueven cantidades de dinero habitualmente es posible que tengas que declarar dinero, ya que por así decirlo ese dinero es dinero "B". Aunque como ya te digo, no tengo ni idea de este tema

He leído que Miriam ha aclarado que estuvo transfiriendo más seguido, pero en mi caso me resulta extraño, porque la única vez que moví dinero ha sido para enviarlo a la principal y fueron $20, no es nada exagerado. Ahora estaba esperando a tener más para transferirlo/retirarlo pero pues nada, y encima en el banco me dicen que posiblemente quede estancado. x)
    Edited on 14 Jun 2017
    Te has quedado sin cuenta de PayPal ese error pasa cuando recibes un tipo de pago siendo menor de edad, la cuenta se limita. Yo tengo bastantes cuentas limitadas con 10€, es raro que te la bloqueen si estás verificada con una cuenta bancaria.
    Quizás te la limitaron por si eres menor de edad y por que no verificaste tu DNI, acabas antes llamando al servicio de PayPal y preguntando que puedes hacer.
    Dios
    Te has quedado sin cuenta de PayPal ese error pasa cuando recibes un tipo de pago siendo menor de edad, la cuenta se limita. Yo tengo bastantes cuentas limitadas con 10€, es raro que te la bloqueen si estás verificada con una cuenta bancaria.
    Quizás te la limitaron por si eres menor de edad y por que no verificaste tu DNI, acabas antes llamando al servicio de PayPal y preguntando que puedes hacer.

Tengo 18 años, soy mayor de edad y verifique todo.. es raro la verdad si, asi que llamare y aver que me dicen
    En la propia página te dice porque te han limitado, solo hay que leer Coco

Rober
    En la propia página te dice porque te han limitado, solo hay que leer Coco

Esa captura la saque antes de rellenar todos los datos, de igual forma llamare aver que me dicen. Gracias
    No te deslimitan hasta que lo comprueban todo.

Log in to post.