Dj + el del sombrero + kigurumi Happy.

Para mi fue una pérdida de tiempo porque me quedó peor que el anterior, pero bueno. Es una liada lo de los rostros.
    Lo posteo acá y no en FanArt porque lo último que parece es estilo boombang. Sin más lástima que dar, les dejo el 3er dibujo de mi vida, que fue basado en Michael Yagoobian (lo dejaré en un spoiler al final)

Spoiler

No puedo dar MG, te lo debo. Lo que sí te daré es un tope por cabezota que eres. Me gusta demasiado el resultado.
    Hyouka
    No puedo dar MG, te lo debo. Lo que sí te daré es un tope por cabezota que eres. Me gusta demasiado el resultado.
    Si fuera por mi no lo postearía, porque no me gusta :/ lo posteo porque si a alguien que no sea yo le gusta, significa que no lo estoy haciendo tan mal.
    Gracias *sadface
    Le hubieras puesto el filete y 10/10 bad pipol polisia
    Runna
    Le hubieras puesto el filete y 10/10 bad pipol polisia
    Que lindo si fuera chico lo pondria de avatar.. me agustado mucho
    Uffff, el chico ese me encantaba.
    Me hace gracia su cara lel
    Me a super encantado Amor Amor Amor a medidas de que vayas practicado iras mejorando Feliz Feliz mi unico consejo seria que no lo abandones si no que practiques uwu y asi asi saludos camarada Rosa

Es genial y monísimo! Me parece un error la sombra de debajo de los ojos y el contorno azul del pelo. Yo no utilizaria pincel difuminado para un dibujo de tintas planas. Intenta hacer todo con manchas recortadas y verás como te quedará mejor
    RoseMore
    Es genial y monísimo! Me parece un error la sombra de debajo de los ojos y el contorno azul del pelo. Yo no utilizaria pincel difuminado para un dibujo de tintas planas. Intenta hacer todo con manchas recortadas y verás como te quedará mejor
    Muuuuuchas gracias xD en el paint tool sai soy un nobazo y todo es bienvenido. La sombra de los ojos la hice porque sin ella no se parecía al pequeño michael):
    B0z

Muuuuuchas gracias xD en el paint tool sai soy un nobazo y todo es bienvenido. La sombra de los ojos la hice porque sin ella no se parecía al pequeño michael):

Entonces perdonado! jajaja
    Sobre la sombra no me refiero a que la quites, si no que no la hagas difuminada, sino mancha de color normal con sus contornos definidos.

Log in to post.