desde tablet

bueno antes de que cambiaran el diseño del juego y todo se podía jugar de tablet y eso y hoy hablando con un amigo me dice que el ya no puede entrar desde ella, alguien mas que entre de algún dispositivo móvil que tenga el mismo problema yo al menos entro del celular y aveces me funciona otras no alguien que sepa algo
    Pues ahora mismo estoy usando el foro con el diseño nuevo desde una consola 3DS (que es lo mismo que un dispositivo movil) y me va bien, ya en el juego no lo sé exactamente ya que eso ya si que no puedo ya que seria imposible desde mi consola xD
    Ebola-chan
    Pues ahora mismo estoy usando el foro con el diseño nuevo desde una consola 3DS (que es lo mismo que un dispositivo movil) y me va bien, ya en el juego no lo sé exactamente ya que eso ya si que no puedo ya que seria imposible desde mi consola xD

si yo igual puedo usar el foro normal , pero antes podia jugar y ahora nop :C Llorar
    Si, estoy muy triste por eso, por lo regular en las noches me meto desde el celular, y ya no puedo, espero puedan hacer algo.
    Yo sigo pidiendo entrar desde el Móvil o Tablet que incluso uso los 2 aveces, sera por el navegador quizá? Yo uso Puffin
    bueno eso es lo extraño yo uso puffin desde mi celular y puedo entrar normal, pero dani desde la table no puede y usamos el mismo navegador Llorar
    Aveces a Puffin le pegan sus movidas a veces a mi no me agarra me pasa que no me cargan los Flash pero desinstalo y instalo Puffin y ya me agarra de nuevo, quizá si hace eso ya le funcione, no sé(?
    si eso estaba pensando ya se lo diré a ver que pasa en probar no se pierde nada gracias

Log in to post.