¿Bug?

This topic is locked: no replies allowed.

Pues eso, hoy me iban a comprar mis Ices Cofres (tenía 2) y miro la mochila y no está ni uno, he buscado en todas mis islas y tampoco están (he mirado 2 veces). Espero una solución, no son rares únicos pero son rares igualmente. Si me pueden decir qué pasó... Ya a varias personas les ha pasado lo mismo, no entiendo que ocurre.

''Los objetos no desaparecen solos'', ''habrán entrado en tu cuenta''. Ajá no, sino revísenlo.

Saludos.
    ¿Has reiniciado el juego? Actualmente a muchas personas les estan desapareciendo sus rares, ¿quitastes los Ice Cofres borrando tu isla? para tener cuidado junto los demas para no hacer lo mismo.
    Ebola-chan
    ¿Has reiniciado el juego? Actualmente a muchas personas les estan desapareciendo sus rares, ¿quitastes los Ice Cofres borrando tu isla? para tener cuidado junto los demas para no hacer lo mismo.

Fue ayer seguramente, hoy en todo el día no están y si he reiniciado. No he borrado islas.
    Todo es karma por no darme mi agua :_

Últimamente están pasando muchos ''Bugs'' así. Supongo que regresaran los objetos a todos los usuarios afectados, aparte da la casualidad que en todos son objetos Rares o quizá es por ese motivo por el que se quejan por que son rares y los otros objetos dan igual, no se me monto mis historias e.e Suerte en ello!
    Ami me ha pasado hoy tambien una cosa muy parecida, yo tenia en mi isla de Cambios como siempre todos mis rares, franklin egg, top gominolas etc y derepente voy a mi isla y veo que los objetos no están miro la mochila y tampoco vamos que desaparecieron asi por arte de magia. Entonces lo que hice fue borrar la isla y reiniciar y hay si los tenia en mochila asi que es un bugg raro..
    Heart
    Ami me ha pasado hoy tambien una cosa muy parecida, yo tenia en mi isla de Cambios como siempre todos mis rares, franklin egg, top gominolas etc y derepente voy a mi isla y veo que los objetos no están miro la mochila y tampoco vamos que desaparecieron asi por arte de magia. Entonces lo que hice fue borrar la isla y reiniciar y hay si los tenia en mochila asi que es un bugg raro..

Bueno, espero que me den alguna solución.
    Esta no es la sección de bug, no se que piensan el creado del tema y los moderadores que no lo mueven..
    Intenta hacer lo mismo que miri, borra la isla, a mi me paso algo similar con las torres de magia, las colocaba y no se veían y tuve que reiniciar y si se veían, espero que sea solo eso y no algo más raro porque con lo tonto que soy si se me desaparecen cosas no me entero xddd
    SpoilerPd: Se que Beluga es la sección más vista pero supongo que ahora que esta todo más organizadito harán caso en la sección que corresponde, consejito para la próxima

Los objeto escenarios ya están arreglados. Fran se pasará por aqui para ver tu caso.
    Ahorita reviso y actualizo.
    Fran
    Ahorita reviso y actualizo.

Ya los tengo, los tenía siempre, solo que ahora ya no son ''Rares'' y no los encontraba en mochila porque se buggearon y aparecen como Egg Fosil normales.

Cierro.
    Edited on 13 Jun 2017

Log in to post.