E3 2017

Bueno, pues actualmente se esta celebrando la E3, que es la feria de videojuegos mas importante donde enseñarán novedades todas las compañias de videojuegos, empezando actualmente con Electronic Arts, ¿así que que esperais de vuestras compañias favoritas?

Yo solo veré la de Nintendo por que es la unica que me interesa, y de ahi gente apostando de que habrá un nuevo Metroid y muchos otros juegos mas que quieren que se presenten, yo estaría feliz con un port de Super Smash Bros para la Nintendo Switch que traiga novedades, y que lo mas seguro es que una de esas novedades sería personajes o escenarios exclusivos de esa edicion, que pondría la mano en el fuego que si confirman algún personaje serian los Inklings de Splatoon por qué estan hasta la sopa.

También cosas nuevas como nuevas aplicacion de la Nintendo Switch, aunque eso lo veo mas para un Nintendo Direct y ojala se acabe la maldita escasez de una vez para poder comprarmela ya que traen una cada semana y si hay suerte.

Dejo los horarios de todas las conferencias.

Spoiler
    Pues la verdad no se que esperar, solo se que en nintendo anunciaran de nuevo el pokemon ultrasol-ultraluna
    Personalmente soy un viciado (a un nivel enfermizo) de los videojuegos. Tengo que admitir que me cierro ante cierta clase de juegos debido a que no me gusta que sean exageradamente complejos (EJEM EJEM DARK SOULS) y me gusta pasar un excelente rato con ellos.
    Me gustaron TODOS los videojuegos que mostraron y aunque me gustan los shooters en primera persona, RED DEAD REDEMPTION 2 es el que mas espero.
    Solo tres palabras me han hypeado en lo que va de E3:
    Spoiler
    A WAY OUT

Log in to post.