Eventos Para RingxD

Mi idea es como que apoyen mas los rankings del Ring, Así tambien llamaría la atención a mas personas de jugarlo(?

Lo que en lo que va de ring, nada de eventos en el.
    Nosé digan que opinan. :ninja: :volar: Sonrisa Feliz
    Litzy
    Mi idea es como que apoyen mas los rankings del Ring, Así tambien llamaría la atención a mas personas de jugarlo(?

¿Te refieres al ranking semanal? Que entregaban tres trofeos oro plata y bronce?
    Esta perfecta la idea.
    Daanii:x

¿Te refieres al ranking semanal? Que entregaban tres trofeos oro plata y bronce?
    Esta perfecta la idea.

Sí.
    Genial, espero ver que dicen los demás.
    Si, a mi también me parece muy buena idea, así la gente se animaría a jugar mas a ring (gastar mas plata) y mas beneficios para ellos cuando el ring deje de ser gratuito. Aunque con la originalidad que tienen seguro que podrían cambiar el modelo y hacer los trofeos creados por ellos.
    Si, me gusta la idea, yo en el otro boombang hacia retos aver cuantas victorias hacia y tal...
    Joosee
    Si, me gusta la idea, yo en el otro boombang hacia retos aver cuantas victorias hacia y tal...

Ya ves, jeje, yo jugaba al .cl y siempre intentaba quedar top en los juegos, y la verdad que una vez conseguí en la misma semana Top 1 ninja, Top 1 sendero, Top 2 cocos, y Top 3 ring, me vicie pero tampoco una gran exageración xd

Log in to post.