Untitled 5

This topic is locked: no replies allowed.

AVISO ESTO ES SOLO TEXTO.

Ven saludame, cuentame tu mal dia y alegra el mio con tu compañia niña de mirada fria y corazon vacio, no me robes la energia, roba el dia que no es mio.
    La Luna al lado tuyo no sera gran cosa, te traje una rosa vamonos a quemarla, mi propia Marla con mirada misteriosa vino se volvio idiosa y luego me obligo a dejarla.
    nada nadaba en mi anima cuando la copa se termina, no tengo lagrimas se las llevo aquella femina, dolor en laminas que no distinguen el pasado, dolor de sobra
    que solo con soledad camina.

No se que esta pasando o si me estoy volviendo loco ni yo soy para tanto ni ella para tan poco, quizas mi mente me engaño y nunca la quise, quizas su mente la engaño
    y no me quiso tampoco.

Confiesa, secuestraste mis demonios y por eso cuando estoy contigo todo sale bien, pero se reprodujeron en tu mente porque me los devolviste x100, dame un tiro en la sien
    termina este tormento que me obliga a vivir yo no se quien, y ven-te, quiero sacar tu imagen de mi men-te que cuando estas ausente estorbas como los agentes.

Seremos ceniza, usted es sed en este incendio, si no vas a gritar deja en mute tu audio, la oscuridad me invade a su merced prefiero chocar con una pared
    que quedarme en el medio, somos mortales las oportunidades caducan, no importa lo que me hagas pero hazlo lento fue para siempre, premeditado un hasta nunca
    un alivio que tus besos tengan fecha de vencimiento, si te diviertes y vas a fiestas con tus compas no jures en vano es insano que no cumplas, hay mariposas
    que adentro vuelen si duelen es que suelen volverse nudos entre tripas y adentro no escarba. De lagrimas casi seco hiciste un hueco y en el mismo dejaste una trampa
    siguiendo el BPM de esta sinfonia, no existen manias que nuestra lejania interrumpan es una ironia prometer el cielo con la cabeza abajo, supe lo que nos atrajo lejos
    de lo que nos reunia, soy lo que causo, consignada seas tu eres la causa, mas no el pulso de esta pulmonia, y al ir y bajar al cielo se donde estoy parado, no hay cura
    que sane un corazon herido, se que no soy un buen partido y hablando enserio te falta criterio por esa manera de dejarme perdido.
    Edited on 8 Jun 2017

Log in to post.