Opiniones constructivas.

Siempre está bien que opinemos, y después de pensar, bastante la verdad, he llegado a la conclusión de que me gustaría saber que opinan de mi como usuario en el foro, así como mi actitud y demás factores, constructivamente...

No pido esto porque esté bajo de autoestima o algo parecido, sino saber que piensan de mi, en que podría cambiar y etc... porque creo que esto es una comunidad y si en algo fallo, se rectifica!

Creo que he cambiado mi actitud en los últimos meses y estoy orgulloso de no ser un fosforito como solía ser y creo que no hago nada mal actualmente, pero como digo, a lo mejor no me he dado cuenta.

Les dejo el palique que me he mandado jajaja, gracias y saludos!

YO en mi opinión creo que pues no haces nada malo, tus opiniones y comentarios son BIEN dentro de lo que cabe a comparación de como eras antes pues la verdad yo lo veo mucho mejor ahora y creo que no cambiaría nada de ti como usuario del foro.
    Pues antiguamente se te veia como un usuario problematico por que te metias en todos los fregados, pero actualmente ya no es así. (?
    Solias ser muy tóxico no mas que yo y me caías pésimo. Hoy no tengo nada que decir, eres un usuario cuya opinión es muy válida, tu concurso me encanta y hasta me caes bien n.n
    Este post me recordó los ''¿Que opinas de mi?'' De la taberna secreta de inmortal xD
    Creo que ya sabes lo que pienso de ti, que te lo dije hace bastante por mp, y me dijiste que cambiarías, y pues, así fue, deberías estar orgulloso.

Me encanta tu manera de seguir dando tu opinión, pero de manera más ''calmada'' por decirlo de alguna manera.
    Apenas te conozco, pero me has parecido un usuario muy simpático y comprometido a la par que responsable con el evento de EuroBoombang.
    Te conozco desde mucho y antes eras como que querías llamar mucho la atención y estabas en desacuerdo con todos para buscar polémica o que se yo, ahora ya sabes que eres de los que me caen mejor del foro y compartimos gustos muy pros, espero que sigas así.

Saludos.
    Pues la verdad que no te conozco, y por el foro no he solido estar pendiente de ti ni nada que vea como eres asi que bueno no puedo decir nada malo al respecto ni bueno sobre ti
    Pues la verdad no puedo decir mucho de ti porque no te conozco lo suficiente como para juzgarte o para alabarte. Sin embargo, lo que has demostrado es que tú tienes tus propias opiniones y defiendes lo que crees. Anteriormente leía muchas polémicas contra ti y tu modo de ser en foro, pero ya no veo eso y has mejorado, te felicito, creo que todos merecemos oportunidades de demostrar como en realidad somos y cambiar a buena manera.
    Creo que hace mucho leí algo así como una despedida tuya, y se hablaba de tu actitud. Pero como soy relativamente nuevo, no he tenido el disgusto de conocerte así.
    Creo que eres de lo usuarios que con más calma aportan su opinión y siempre de buena manera.
    Deberías estar orgulloso, muy poca gente puede darse el lujo de decir que ha logrado cambiar su actitud positivamente.

Log in to post.