¿Quién es Isoceles?

This topic is locked: no replies allowed.

Lamento si es una pregunta estúpida o cuyo significado es obvio, de ser el caso me excusaré de que soy nuevo en el foro y que no tengo pajolera idea de muchas cosas, pero, ¿quién es Isoceles? Ahora mismo abajo del foro, donde se muestran los usuarios conectados, he visto que hay un tal Isoceles conectado con 0 mensajes y cuya cuenta ha sido creada hoy mismo. Éste usuario me ha llamado en particular la atención porque su nombre de usuario está escrito en negro, en vez de colorines como el resto de usuarios, colorines que pertenecen a tu rango de usuario dentro del foro. Y si te metes en su perfil, éste ni si quiera tiene rango de usuario en el foro, lo cual me extraña muchísimo.
    He indagado por si los usuarios con 0 mensajes aparecían sin rango al no estar determinado, pero lo he desmentido por mi mismo, puesto que los que no han posteado nunca, tienen el nombre de usuario marrón perteneciente al rango más novato del foro.

Aquí imágenes:

Comparación de el perfil de Isoceles con el de un usuario de rango novato:
    Los usuarios fantasmas, sin participación en el foro tienen esa especie de no-rango, aunque puedes ver más de uno en marrón
    B0z
    Los usuarios fantasmas, sin participación en el foro tienen esa especie de no-rango, aunque puedes ver más de uno en marrón

Ah vale gracias, me quedo más tranquilo jaja, pues misterio resuelto, siento las molestias chicos, cierro post. ^^

Log in to post.