BoomFell

¿Qué demonios es BoomFell?
BoomFell digamos que es un universo alterno de Boombang, de un juego dedicado a centrarse en la amistad y la diversion, BoomFell esta centrado en la agresividad y el objetivo del malestar de los demas en el juego(vaya que casualidad, se parece al nuestro, eh), y evidentemente, es una parodia al universo alterno de Underfell, del juego Undertale.
A lo mejor me da por hacer mas versiones de BoomFell de los demas kekos, ya veré.
Y obviamente, UnderFell es tan solo un universo alterno ficticio, no existe en internet un Boombang así, no me vayan malentender creyendo que estoy publicitando un retro y termine baneado xD
Spoiler

¿Qué demonios es BoomFell?
BoomFell digamos que es un universo alterno de Boombang, de un juego dedicado a centrarse en la amistad y la diversion, BoomFell esta centrado en la agresividad y el objetivo del malestar de los demas en el juego
A lo mejor me da por hacer mas versiones de BoomFell de los demas kekos, ya veré.
Y obviamente, UnderFell es tan solo un universo alterno ficticio, no existe en internet un Boombang así, no me vayan malentender creyendo que estoy publicitando un retro y termine baneado xD