"Calabozos" o eventos multijugador.

Ésta idea la propongo aún sabiendo que podría llegar a ser difícil de realizar, e incluso que no puede ni siquiera sea realizada por los problemas que señala el no tener un "team" de programación muy amplio, y que toda la labor recaiga principalmente en 1 o máximo 2 personas.

Mi idea consiste en grupos de 4 jugadores los cuales deben pasar por una serie de obstáculos para llegar hasta el último nivel.

Spoiler¿Cómo sería?

Bueno se me ocurre que el botón de "reportar jugador" podría ser cambiado (Ya que no sé si tenga alguna utilidad, debido a que se usa más el foro)
    al presionar el botón en la ficha de otro jugador podría enviarse una invitación de equipo, (Puede ser una modificación de la ficha de llamada en los minijuegos) con dos botones, uno de "Aceptar" otro de "Rechazar"

El minijuego

Podría ser zonas parecidas a lo que era en su momento, Cementerio, o las demás áreas que a pesar de ser enormes se distinguían en estar separadas por portales, en cada una de ellas una serie de obstáculos y para pasar al siguiente haya que completarlos.

Obstáculos

Podrían ser diferentes niveles, como uno en el que los participantes se enfrenten a más de 4 zombies o lobos (con upper)

Otro en el que sea un camino repleto de lianas, dónde sólo uno de los integrantes del juego (en éste caso el lider) pueda verlas, pero no pueda escribir, ni usar bpad, y deba lograr que su equipo llegue al portal.

Puede haber un nivel con objetos programables parecidos a las lianas, ocultas, y en el momento en el que todo el equipo logre encontrar los 4 objetos programables, se abra el portal.

Por último, que en uno de los niveles, haya objetos pequeño encima de la cabeza del keko, que sólo el resto del equipo pueda ver, y que cada una de éstas tenga un color característico, entonces deberían decirse el color y buscar entre muchos objetos en el área, cuál concuerda con su color.
    (podrían ser objetos como el de los concursos)

No sé si la idea se explica bien, sin embargo fue algo que me llamo la atención jugando Speed Clearence en wartune..
    Está libre a modificaciones o sugerencias, ya que como dije, es una idea básica.
    Lo veo difícil por no decir imposible creo que es demasiado complicado al igual que creo yo que antes de meter nuevos juegos deberían pulir los que ya tienen y tenerlos al 100x100 funcionales(?

Mi opinión.
    Él ya dijo que sería bastante dificil que se pusiese, pero en fin, soñar es gratis.

A mi no me van mucho ese tipo de minijuegos pero mola la idea.
    Spoiler
    Runna
    Lo veo difícil por no decir imposible creo que es demasiado complicado al igual que creo yo que antes de meter nuevos juegos deberían pulir los que ya tienen y tenerlos al 100x100 funcionales(?

Mi opinión.

Sería algo positivo si de la idea surgen 1 o 2 derivados para concursos o minijuegos.

¡Gracias!
    Eso se podría hacer sin necesidad de que lo hagan oficial pero ni las trampas de coco funcionan y las lianas la pueden ver con programas gg. Igualmente por lo demás es buena idea.

Saludos.

Log in to post.