He estado leyendo a varias personas decir, por ejemplo, que la pansexualidad es transfoba, osea, ¿porque no te atraiga alguien ya le odias(? Pondría más ejemplos, si se me ocurren más modifico. Dejen sus opiniones
¿Qué pensáis?
#1 #2 ¿Que tiene que ver eso? lol, según leei, la pansexualidad es tener gustos de una persona pero sin ningun deseo sexual y solo romantica, si no me equivoco.#3 WTF, si son dos cosas na' que ver, vaya retrasado mental el que haya dicho eso, pero bueno, estamos acostumbrados ya a leer tantas perlas
#4 Ebola-chan
¿Que tiene que ver eso? lol, según leei, la pansexualidad es tener gustos de una persona pero sin ningun deseo sexual y solo romantica, si no me equivoco.
Lo que quiero decir, es que según un coelctivo, si no te atraen las personas trans eres transfoboxd#5 Es absurdo y contradictorio decir que un pansexual, que se enamora del interior de la gente sea transfobico.Ebola-chan
Quienes no se guían por el deseo sexual según sé son los demisexuales o,o
¿Que tiene que ver eso? lol, según leei, la pansexualidad es tener gustos de una persona pero sin ningun deseo sexual y solo romantica, si no me equivoco.#6 memen
Me reí, eso es estupido, ¿entonces si no me atraen los gays significa que soy homofobico?, esa clase de afirmaciones que dan son las tipicas personas que quieren hacer que la homosexualidad sea algo normal pero que despues nos lo quieren meter hasta en la sopa, esta ok que los homosexuales y los heteros deben de ser iguales, pero si no me atrae la homosexualidad es que no me atrae y ya.
¿Que tiene que ver eso? lol, según leei, la pansexualidad es tener gustos de una persona pero sin ningun deseo sexual y solo romantica, si no me equivoco.
Lo que quiero decir, es que según un coelctivo, si no te atraen las personas trans eres transfoboxd#7 Creí que el pansexual era una especie de "Dame todo" sería ilógico que justo estas personas tengan fobia a alguna sexualidad.
El spoiler es sólo para MemenSpoiler
¿Cuanto amor por saco das?#8 Spoiler
A mí me da igual todo.. no me interesa lo que se crea la gente, o como decidan verse, lo que me fastidia es que me tachen de "x" o "y" cosa por no apoyar, o no estar de acuerdo con lo que a ellos les parece importante, ahora por todo te tachan de fascista o xénofobo.. que me da hasta pena leerlo.
Log in to post.