Sweet Paradise

Esta es mi Isla con la que participo en el Concurso de Islas Dulces.

¡Espero vuestras opiniones y comentad cualquier mejora que pueda hacer!

Spoiler
    Gracias a Darks por salir en la foto❤

MODIFICO: Quité algunos objetos y añadí otros.
    Edited on 6 Jun 2017
    Muy simétrico, buena combinación de colores. Excelente isla :3
    Queda muy bien, sobre todo los arboles de chicles combinandolo con los arboles normales.
    Amazing
    Isla bastante buena da la sensación de armonía, pero veo las cosas un poco desordenadas y estas tartas no creo que peguen:
    Spoiler

Saludos y suerte.
    Creo que ya sabemos quién es la ganadora :shh:

Está hermosa Amor
    Esta isla es una de las más bonitas que e visto estas y sin dudar de las de albani pero esta me sorprendio te doi un 10/10 Amor
    Spoiler
    Ebola-chan
    Queda muy bien, sobre todo los arboles de chicles combinandolo con los arboles normales.
    Adri
    Amazing
    Darks
    Creo que ya sabemos quién es la ganadora :shh:

Está hermosa Amor
    Onedrive
    Esta isla es una de las más bonitas que e visto estas y sin dudar de las de albani pero esta me sorprendio te doi un 10/10 Amor
    Pablo
    Muy simétrico, buena combinación de colores. Excelente isla :3

¡Gracias! Amor

Spoiler
    Alber
    Isla bastante buena da la sensación de armonía, pero veo las cosas un poco desordenadas y estas tartas no creo que peguen:
    Spoiler

Saludos y suerte.

Gracias Alber, quizás estén un poco desordenados los objetos pero así me gusta c: . Esas tartas las puse para no poner todo el rato las mismas y no repetir mucho los bombones, desde mi punto de vista no quedan tan mal (creo), llevan tonos rosas que es el color principal de la isla y colores amarillos, que pegan con la banana y la bola de helado del top (?

Edited on 6 Jun 2017
    Madre mia que buena isla Amor
    Oye, no se tú, pero yo propondia que en la foto hubiese mas persona, no sé, por ejemplo alguien pegando con un punx rosa que dijera "¡Toma mi golosina!" o algo por el estilo, no sé, yo lanzo la semilla de la idea en este tema.

Log in to post.