Easter Egg

Para empezar, en caso de que no conozcas el término o no sepas de lleno qué es, haré un pequeño resumen en éste spoiler.

SpoilerUn huevo de pascua, (en inglés easter egg) es un mensaje o capacidad oculta contenido en películas, discos compactos, DVD, Blu-ray, programas informáticos o videojuegos. El origen del término se encuentra en el videojuego de Atari Adventure de 1978, que contenía el primer huevo de pascua virtual que se conoce, introducido por el programador Warren Robinett (su propio nombre) Wikipedia se podría decir entonces, los Easter Eggs son referencias o guiños a series, películas o cualquier , dentro de otras.

Una vez dicho ésto, mis preguntas y sugerencias son estás.

¿Recuerdas algún Easter Egg que te haya llamado la atención en alguna serie, juego, o película?

¿No se podría aprovechar la libertad creativa de Boombang para incluir Easter eggs en áreas o minijuegos? Podrían estar ocultos y su objetivo sería encontrarlos todos.

¿Qué piensas de los Easter Eggs?
    Edited on 5 Jun 2017
    Que B0z es el puto amo por hacer un juego de este tipo
    Seguramente habre visto millones de Easter Eggs en videojuegos, incluso hay algunos que seguramente ni vosotros sabreis que es un Easter Egg que habeis visto en peliculas o videojuegos, un ejemplo caso de el grito de Wilhelm.

Y ahora mismo el unico que recuerde que me haya molado y qué me guste es por la aparicion de algunos personajes, un ejemplo del Wario Ware de Wii U que aparece mas de una vez Los chicos del coro del juego de Rhythm Heaven.

Son los tres blanquitos esos.

Tambien la aparición de Fang the sniper como cartel de "Se busca" en Sonic Generations junto otros personajes de Sonic que no aparecen de hace 20 años y pico.

Spoiler

¿Para cuando un cameo de Tails Doll y su creepypasta? Los unicos que hicieron algo sobre él fue en los Archies Comics :'(

Y sobre cameos de Boombang, que yo recuerde no hay ninguno, una lastima ya que incluso en Habbo hay millones, por ejemplo numerosos cameos sobre el ataque que hizo 4chan a Habbo con el meme de "Pool's Closed" (os recomiendo que veais un poco de informacion sobre eso, es bastante interesante)

El unico cameo de Boombang que yo recuerde, bueno, mas bien un descaro, es que en el Keko Jumper los sonidos de cuando pasas un nivel o cuando pierdes, son sacados del juego Sonic Rush, aqui un ejemplo de ello, ya que esta curiosidad la publiqué numerosas veces.

youtu.be/VvkL6RKOaxA
    Ebola-chan
    Seguramente habre visto millones de Easter Eggs en videojuegos, incluso hay algunos que seguramente ni vosotros sabreis que es un Easter Egg que habeis visto en peliculas o videojuegos, un ejemplo caso de el grito de Wilhelm.

Y ahora mismo el unico que recuerde que me haya molado y qué me guste es por la aparicion de algunos personajes, un ejemplo del Wario Ware de Wii U que aparece mas de una vez Los chicos del coro del juego de Rhythm Heaven.

Son los tres blanquitos esos.

Tambien la aparición de Fang the sniper como cartel de "Se busca" en Sonic Generations junto otros personajes de Sonic que no aparecen de hace 20 años y pico.

Spoiler

¿Para cuando un cameo de Tails Doll y su creepypasta? Los unicos que hicieron algo sobre él fue en los Archies Comics :'(

Y sobre cameos de Boombang, que yo recuerde no hay ninguno, una lastima ya que incluso en Habbo hay millones, por ejemplo numerosos cameos sobre el ataque que hizo 4chan a Habbo con el meme de "Pool's Closed" (os recomiendo que veais un poco de informacion sobre eso, es bastante interesante)

El unico cameo de Boombang que yo recuerde, bueno, mas bien un descaro, es que en el Keko Jumper los sonidos de cuando pasas un nivel o cuando pierdes, son sacados del juego Sonic Rush, aqui un ejemplo de ello, ya que esta curiosidad la publiqué numerosas veces.

youtu.be/VvkL6RKOaxA
    Ke friki eres loko
    me enamoré
    Pues me parecen muy interesantes.
    Me acuerdo que en super smash brosh brawl eran los mejores XD
    Cuando te den una advertencia diga: " Si continúas realizando esta actividad serás baneado, salvo que seas Oscar Medina"
  • Log in to post.