¿Como puedo ascender en foro y tener un propio logo o algo asi con mi personaje?

Me gustaria ascender en el foro por que soy muy activo aqui y tambien me gustaria tener como un logo de personaje de mi keko de boombang como lo hago?
    Edited on 3 Jun 2017
    Asciendes comentando en los post. Lo del logo, no se si te refieres a las firmas, las puedes hacer tu, o pedírselas a un diseñador pero no son gratis.
    Un saludo.
    Pablo
    Asciendes comentando en los post. Lo del logo, no se si te refieres a las firmas, las puedes hacer tu, o pedírselas a un diseñador pero no son gratis.
    Un saludo.
    Vale gracias pero se pueden hacer por paint?
    SlonXHU

Un saludo.
    Vale gracias pero se pueden hacer por paint?

Con lo que tu quieras. Si nos sabes como ponertela, enviame mp y te explico!
    En tu ficha del foro podrás ver que hay dos partes:

Spoiler

La parte de la estrella son los ''me gusta'' que has logrado obtener a raíz de tus comentarios del foro. Sólo podrás dar ''me gusta'' cuando tengas 50 o más mensajes.

La parte del ordenador corresponde a la cantidad de mensajes que tienes en el foro, en tu caso, 23.

Cada vez que vayas subiendo de mensajes, obtendrás nuevos rangos que son los siguientes: (te los pondré por orden)

Spoiler

También hay otro tipo de rangos que forman parte del staff:

Respecto al ''logo de personaje'', quieres referirte a las firmas. Como dice Pablo, puedes hacerlas tú o puedes encargarle a alguien que te haga una, depende de ellos si te cobran o te la hacen gratis.

Si lo que quieres es aprender a hacer tu propia firma, te dejo un link que publicó Sinbalorelei hace un tiempo en un post de la sección Guías y Tutoriales.
    Spoileryoutu.be/R9QocWrZ41U

Log in to post.