Espera mi mensaje al final del oceano, estoy en esta orilla lanzando botellas, metiendo pergaminos entre ellas lo leas o no, lo creas o no, puedo apuntar a otra playa. En este rincon me encierro cuando todo estalla, busca aqui todo lo que te digo si el corazon me falla, si no vuelvo pronto y la muerte me halla, seria un tonto por callar lo que mi boca calla. Otro intento, nueva direccion en el viento, huyendo del kraken y la tormenta, no es que reconozca la marea violenta pero presiento que se sube mas de la cuenta y corre por la acera del malecon, alguien que le explique al niño que se peca por obligacion, cosas que solo entiende el corazon, los ojos son superficiales, suponen tener razon. Pero lo esencial es invisible, aqui no vale su opinion, es inservible, yo tomo clases de aviacion sin combustible, yo soy dolor audible y cada que sangro se me ocurre una cancion se que todo es reemplazable pero nada es corregible.
Tal vez te duela si lo entiendes, recuerda su mirada cuando la ves a los ojos y trata de descifrar lo que pretende. Nada puede faltar, la botella, el mensaje el mar, las estrellas las traje y las hago brillar. Las maletas, el viaje que vas a empacar, la mirada, el paisaje, nada puede faltar. La mirada, el paisaje y algo para fumar.
Tal vez te duela si lo entiendes, recuerda su mirada cuando la ves a los ojos y trata de descifrar lo que pretende. Nada puede faltar, la botella, el mensaje el mar, las estrellas las traje y las hago brillar. Las maletas, el viaje que vas a empacar, la mirada, el paisaje, nada puede faltar. La mirada, el paisaje y algo para fumar.