Ad

Deseame suerte asi sea mala, que cualquier deseo tuyo llenara mis pupilas, acerca mi muerte a la entrada de la sala pero mira que prefiero morir mientras me vigilas. Nada conmigo y rebotemos en las nubes, si, hazme olvidar mis fortalezas, olvidate de los errores que ya tuve, yo prometo hacer lo mismo si me besas, no es un error ni es una promesa rota el ponerte en mi nivel prioridades, el preferir besarte que vaciar mis copas y a la hora de escribir enumerar tus cualidades. Que se encuentren mi sol y tu sonrisa y asi evaporare tus lagrimas. Que se conviertan en nube y que con la brisa se vayan a vivir lejos donde estan las animas y asi mis yemas palpan tu felicidad, y tu cielo cubrira mis sueños rotos, sentir tu mundo reemplazar mi realidad aprovechando un amor que no sienten otros.

Ven, te necesito ya sabes lo que me causas, igual quiero que me mates y volver a comenzar con todas mis bendiciones reunidad en ti, teniendote al lado me ahorro el tener que rezar para poder volar y al final estar tranquilo creando caricias en todos los estilos, aclarando todo lo malo que se dijo quiero darle tus facciones a mis hijos y volver al pasado tan solo por retomarlo, saber que hay algo que no me deja dejarte porque vivo hace casi dos decadas y llevo un cuarto de las mismas mirando al mundo de tu parte. Anoche no dormi porque sabia que no estabas, estuve bien pero no supe que lo disfrutabas, queria que todo sanara y te cambie por la hierba que tanto te disgustaba. Te busco perdido entre sueños de antaño ¿el tiempo juntos? que buenos años cantando tangos con los ojos cerrados, sin abrirlos pa' no asimilar lo que habia pasado.

Brindo por la compañia que nos hacemos, por tus mejillas rojas cuando nos miramos, por el sueño aquel en el que nos perdemos en el paraiso que juntos nos inventamos. Me duelen tus lagrimas incluso mas que a ti, entonces no nos conviene que se derramen. No encuentro problemas para amarte si la vida permite que estos dos locos se amen, unirnos no es casualidad es justicia poetica. Nuestros segundos nos estaban esperando, por primera vez veo el amor como cualidad y frenaste lo que me estaba atormentando.

Te veo en la lluvia bailando en mi cristal, si, y te recojo entre mis dedos y esque me agrada sentir algo tan real que haga parecer minusculos algunos de mis miedos. Suspendeme en el aire que lo disfruto, llevame alto y nunca me dejes caer, acompañame en el baile y no me vistas de luto por un amor que solo vive en el ayer.

Log in to post.