Disfruta el verme caer sera todo un espectaculo, antes de acabar con todo le debo robar el baston al oraculo. Estoy cansado me dije, lo dije y el espejo no corrige, humilla, hala el gatillo besando el dije, bebo mas de lo que suelo exige no se porque sigues tan amarilla estoy cansado y se lo dije. Yo busco el consejo que no humilla, corrige, hala el gatillo besando el dije, bebo mas de lo que tu sol brilla, lo sabe pero deja la sombrilla yo se que solo finge.
Deja que pase o hazlo pasar make it happen, el dueño de los dados nunca pierde si es azar, me voy con el pecado libre como baltazar y si camina a mi lado no es una carga, la vida es larga y solo soluciona caminar no es cuestion de ganar y lo que tarda, olvidare un trago ya que busco musas mas amargas por eso ya no quiero aterrizar si se que caminar me cansa.

¡Has encontrado 1 de las 18 Rosas Rojas!
ROSA ENCONTRADA.
Deja que pase o hazlo pasar make it happen, el dueño de los dados nunca pierde si es azar, me voy con el pecado libre como baltazar y si camina a mi lado no es una carga, la vida es larga y solo soluciona caminar no es cuestion de ganar y lo que tarda, olvidare un trago ya que busco musas mas amargas por eso ya no quiero aterrizar si se que caminar me cansa.

¡Has encontrado 1 de las 18 Rosas Rojas!
ROSA ENCONTRADA.