Buenas gente! Pues quería exponerles lo que pienso acerca del concurso, pues como se ha visto al juego entra una cantidad de gente relativamente baja no más de 1000 y 1000+ muy pocas veces. Y pues todo esto va que los moderadores no se guían de esto para hacer un concurso, pues un concurso con tan poca gente debe ser rápido y no durar más de 1 semana o quizá 9 días por ahí como máximo, pero este se excedió. A día de hoy llevabamos 2 semanas y 1 día que no termina y pues ya es muy molesto, además que la mayoría de gente del top ya paró. Esto no era como el tv que habían casi 5000+ gente activa participando. Solo digo que sería bueno analizar esos datos y no hacer como se hizo ahora.
Concurso mal hecho
#1 #2 Concursos rápidos y constantes lo que provocan son 2 cosas.
1.Que el rare no valga casi nada.
2. Que los sacos disminuyan su valor.
Aunque sí, tienes razón con que este lleva demasiado.#3 Exacto viejo, la cosa es q sean pocos concursos y rápidos.#4 B0z
¿A caso rares como los sushis o bolas tienen un gran valor? Si tienen el mismo valor que todos los tops, incluso la arpa Top 10 y el Egg Frankling vale mas que las sushis top 10 y eso que duró 1 semana, las Ice Princess no cuentan por que son unicas.
Concursos rápidos y constantes lo que provocan son 2 cosas.
Aunque sí, tienes razón con que este lleva demasiado.
Yo tambien apoyo que duren menos, ya se habia visto que durarian 1 semana, pero al parecer este concurso no fue así, una lastima y un alivio que no hubiese participado, si no ya me habria dado una convulsion xD#5 Ebola-chan
¿A caso rares como los sushis o bolas tienen un gran valor? Si tienen el mismo valor que todos los tops, incluso la arpa Top 10 y el Egg Frankling vale mas que las sushis top 10 y eso que duró 1 semana, las Ice Princess no cuentan por que son unicas.
Yo tambien apoyo que duren menos, ya se habia visto que durarian 1 semana, pero al parecer este concurso no fue así, una lastima y un alivio que no hubiese participado, si no ya me habria dado una convulsion xD
Exacto, siento que deberían de controlar eso, pienso yo que no esta díficil.#6 Ebola-chan
Es que igual tiene que ver con el diseño sabes :/ además, si hubieran menos premios de top ahora mismo en Boombang, quizá valdrían más. De la misma forma, si no hubiera tanta plata en el juego ahora mismo, probablemente esos 450 sacos que le puedes sacar a un top significarían mucho más.
Log in to post.