Opinión sobre Boombang

Bueno quería preguntaros sobre esté juego, que opináis de él y porque jugasteis pero primero voy a hacerlo yo Feliz

Bueno yo empece a jugar gracias a un amigo, un día vino a mi casa porque era mi cumpleaños y por la noche empezamos a jugar con el ordenador y me lo enseño..

Ahora lo que opino de él:
    Me parece un juego divertido y a la vez no porque necesitas amigos jugando para pasártelo bien y muchas veces no están conectados así que te toca viciarte al ring y esperar a que se conecten (al menos yo), luego está la gente que hay veces que por la gente no te apetece ni jugar..

Espero vuestra opinión!
    Yo juego por que me gusta mucho apesar de que hay gente tan pequeña y diciendo groserías por donde sea,aparte que boombang lo juego desde los 8-9 años aproximadamente y no puedo dejar el juego por que estan bueno v:
    Pues yo empece con 9 o 10 años que estaba con una amiga de mi clase en mesenger por cam y me dijo que había un juego-chat que me metiese.
    Yo me cree la cuenta y me llamaba alexozqotivtn y me gustaba tirarme pedos y reirme jaja, durante esos primeros 2 años solo jugaba por estar chateando con mis amigos de clase, pero luego conocí el BB.CL (servidor chileno) y empece a jugar solo, conocí gente de allá y empece a jugar a ring y a partir de ahí hasta el mantenimiento estuve en el bb.cl donde me hice morado y marron en cuentas diferentes y ahora aquí con 15 años en este fabuloso server. Mi opinion la valorare en 2 aspectos sobre 10:

Juego tal y como es 7/10 (tienen bastante cosas que mejorar)
    Pero sabiendo que lo han echo como lo han echo en no mucho tiempo le doy 9/10
    Que es una mierda el ring
    Por las personas que conocí en el tv y el ring :volar:
    En mi ciudad hay un sitio donde van los jovenes, es como un centro de ocio, y vi a gente jugando, asi que me cree la cuenta david-elamo en 2009 y solo me harté a reunir objetos que más tarde me quitaron jaja

Log in to post.