Idea Subforo [Teams]

Bueno, es una idea para el foro que es bastante sencilla y que di apenas llegué al foro, allá por Diciembre, y me dijeron que no, ya que no habían muchos usuarios, y blablabla.
    Bueno, la cosa es que a día de hoy, hay bastante usuarios más, y sigo pensando que el hecho de añadir el subforo de Teams llamaría más la atención de la gente, ya que se pueden crear Teams sobre múltiples temas, de los cuales a bastante gente puede atraer, y así obtener aún más actividad.

¿En qué consisten los teams?

Pues es simple, se le otorga un subforo dentro una sección que se añada al foro, y pueden haber distintos. Es como un mundo fuera del foro, estando dentro de él.

Los que estuvieron en Inmortal, sabrán de lo que hablo
    Yo tambien quiero que vuelvan los Teams, será mas entretenido el foro y puede atraer mas tanto al juego como el foro.
    Sigue habiendo poca gente como para llenar varios teams, como mucho se haría un team o muchos teams de una o dos personas y eso seria un fracaso, al igual que los clanes que no se ni para que está esa sección. Al principio seria la bomba pero después se quedaría bien muerto pero por probar se podría hacer, a ver si funciona. #TeamAlber gg

Saludos.
    Alber
    Sigue habiendo poca gente como para llenar varios teams, como mucho se haría un team o muchos teams de una o dos personas y eso seria un fracaso, al igual que los clanes que no se ni para que está esa sección. Al principio seria la bomba pero después se quedaría bien muerto pero por probar se podría hacer, a ver si funciona. #TeamAlber gg

Saludos.

Quizás muere, o quizás atrae más gente, por intentar no perdemos nada.

Por si se hace la idea, unirse a mi League Of Legends™ j3j3
    La verdad que gente hay, solo basta con mirar la esquina donde aparecen los usuarios conectados juntos con los visitantes. Así que lo veo como una forma de incentivar a estas personas a ser más activas en el foro.

Log in to post.