Vendo/Cambio , de Oportunidad

This topic is locked: no replies allowed.

Estos betas

Ser - Edad maxima
    Bugg Beta 2 años 2 meses - Uppert Rosa 6 Vics
    Banned Beta 2 años 1 mes - Uppert Rosa
    Y 6OO sacos de plata

Ofrescan cositas
    B0z
    Sólo dejo constancia de que a Hyouka, Diosa y a mi nos hizo perder MUCHO tiempo, llegando a un trato y luego poniéndose a cambiarlo y/o negociar con otra persona en las narices de uno.
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13793.0
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13659.0

Aun sigues tu con tus cosas

Primero , Diosa entendio mal , el cual la busque de intermediario igual y no reclamo y estar reclamando tu por ella?
    Segundo No hice cambio contigo ahora quieres hacerme la vida imposible , SUPERALO MEN

PD: Puedes dejar de postear mis cosas de venta porfavor?
    En ningún momento le has pedido de inter. Además, al momento de hacer nuestro cambio, querías llamar a alguien más diciendo que timaríamos, luego que te fiabas, luego que no. Nos hiciste esperar mientras cambiabas el tema constantemente y negociabas otras cosas, sin mencionar que modificabas el precio a tu antojo teniendo ya un acuerdo previo, sinceramente eso es una tomadura de pelo increíble. A lo último, quisiste vendernos sacos y la cuenta Victor (que ni siquiera era el trato inicial), al final acepté darte los $16, pero saltaste con ''Me los tiene que dar Bryan'', y de nuevo mil vueltas más. Creo que deberías organizarte mejor y no verle la cara a las personas. El dinero no sale de los árboles y quizá a algunos les cuesta conseguirlo para que luego vengas a cachondearte como si nada. Piensa mejor las cosas.
    Hyouka
    En ningún momento le has pedido de inter. Además, al momento de hacer nuestro cambio, querías llamar a alguien más diciendo que timaríamos, luego que te fiabas, luego que no. Nos hiciste esperar mientras cambiabas el tema constantemente y negociabas otras cosas, sin mencionar que modificabas el precio a tu antojo teniendo ya un acuerdo previo, sinceramente eso es una tomadura de pelo increíble. A lo último, quisiste vendernos sacos y la cuenta Victor (que ni siquiera era el trato inicial), al final acepté darte los $16, pero saltaste con ''Me los tiene que dar Bryan'', y de nuevo mil vueltas más. Creo que deberías organizarte mejor y no verle la cara a las personas. El dinero no sale de los árboles y quizá a algunos les cuesta conseguirlo para que luego vengas a cachondearte como si nada. Piensa mejor las cosas.

Pero porque no hacen un post y ponen estas cosas

PRIMERO
    NO TIME , NO ENGAÑE A NADIE PORQUE ME MOLESTAN TANTO?

Diosa me iso de inter cuando vendi mi keko victor y ella ami no me reclamo nada , solo ella entendio mal y fue un mal entendido...

PUEDEN dejar el post que comenten los que le interese comprarme POR FAVOR.
    A mi parecer si ya habéis comentado lo que os hizo en su otro post os lo podríais ahorrar en este, debéis dar ejemplo como policía y apuesto a que si otro hubiera sido el que seguía comentando en los distintos post del usuario se hubiera llevado una advertencia.
    Adri
    A mi parecer si ya habéis comentado lo que os hizo en su otro post os lo podríais ahorrar en este, debéis dar ejemplo como policía y apuesto a que si otro hubiera sido el que seguía comentando en los distintos post del usuario se hubiera llevado una advertencia.

Por fin alguien que me entiende...
    Es lo que hay , No puedes contra el gobierno amigo todos están elanzados.
    Normal que le comenten si les ha hecho perder su tiempo, les ha vacilado y les ha cambiado el trato 3 veces a 2 personas diferente, esta claro que si no intenta timar solo le fascina vacilar, así que que lo haga a otro puto lado, así de simple, no hay nada que defender acá, no pierdan su tiempo con este personaje...

PD: Vas a terminar cambiándote de keko para seguir vacilando o vas a tener que regalar esos sacos, porque nadie te hará ni puto caso, un poco más de seriedad
    Hades
    Normal que le comenten si les ha hecho perder su tiempo, les ha vacilado y les ha cambiado el trato 3 veces a 2 personas diferente, esta claro que si no intenta timar solo le fascina vacilar, así que que lo haga a otro puto lado, así de simple, no hay nada que defender acá, no pierdan su tiempo con este personaje...

PD: Vas a terminar cambiándote de keko para seguir vacilando o vas a tener que regalar esos sacos, porque nadie te hará ni puto caso, un poco más de seriedad

El que me quiera comprar que me compre el que no pues vale , no dejaran de hacer las cosas porque tu digas.

Y dejen mi post en paz.
    up
    Ya que no me dejan crear uno nuevo , no queria este con todo el spam

Log in to post.