[Idea] Algunas reformas a las sanciones.

Bueno, si bien es cierto, es nuestra responsabilidad quien sea que entre a nuestra cuenta y lo que haga dentro de ella, pero no por eso esa persona es menos culpable.
    Hoy en día si te ponen BBCLIENT 3 veces en tu cuenta te banean 1 año (creo), lo mismo si spameas retros.
    Me parece injusto que sólo se sancione la cuenta, que bien, está bajo su responsabilidad a quien se la pase, pero quien se haya metido a perjudicar al dueño salga sin ningún rasguño. Me parece ilógico que esa persona falsa y con maldad salga impune.

Eso o que repetir 3 veces alguna tontería de esas te MUTEE, que te salga que no puedes hablar no sé... por 2 horas, después por 1 día y luego se aplique el baneo. Esto disminuiría los usuarios baneados "Injustamente", evitaría el spam de retros o esa palabra y todos felices.
    Edited on 30 May 2017
    Yo lo veo valido que la cuenta que escriba palabras ilegales como BBCLIENT sea baneada, en las normas pone mismamente que eres tu el unico responsable de tu cuenta, ya si vas a meter a alguien en tu cuenta es decision tuya y hace algo malo en tu cuenta es tu culpa, es como si le prestas tu coche a alguien y te lo deja hecho un desastre, ¿la culpa la tiene la tienda donde comprastes el coche? no.

Lo que si veo bien es que modifiquen un poco los filtros, por qué hay cosas como decir "Boombang es genial" te salta la alerta de que puedes ser baneado, y bueno, obviamente te extraña que es lo que has dicho mal para que te salte esa alerta, así que es obvio que haya personas que lo hayan repetido esa misma frase por confusion y haya sido baneada, tambien me ha ocurrido con palabras como "Boombang beta", que ya sabemos exactamente cual es la palabra que esta prohibida en esa frase, pero que accidentalmente aparece sin que nos demos cuenta ya que estamos dando una frase que no tiene nada que ver con el tema que estan censurando.
    Yo opino lo mismo de un muteo o algo similar yo en mi cuenta llevo 2 advertencias las cuales me han dado sin yo estar haciendo spam o algo asi por escribir algo normal de hecho recuerdo que la segunda fue por escribir > Boombang es muy aburrido < y me han dicho que es por escribir > es < después de boombang, solo sé que pronto me ganare un baneo de 1 año sin haber hecho spam de nada :S
    Ebola-chan
    Yo lo veo valido que la cuenta que escriba palabras ilegales como BBCLIENT sea baneada, en las normas pone mismamente que eres tu el unico responsable de tu cuenta, ya si vas a meter a alguien en tu cuenta es decision tuya y hace algo malo en tu cuenta es tu culpa, es como si le prestas tu coche a alguien y te lo deja hecho un desastre, ¿la culpa la tiene la tienda donde comprastes el coche? no.
    Si no digo que no sancione xdd, en el primer párrafo me refiero a que se sancione también al que provocó el baneo.
    Bueno lo que opino yo es que censuren palabras como ''Boombang es'', ''bbcliente'' y todo aquello que provoque una advertencia.
    En cuanto a los ''falsos'' que ingresan a las cuentan y escriben retros y cosas provocando así baneos, creo que es responsabilidad de cada uno si prestamos nuestras cuentas, no creo conveniente que se tenga que realizar una investigación y buscar el principal responsable, ya que esto tomaría tiempo a la moderación y seria tedioso.
    Yo opino igual, lo que B0z o que como dice Johana que censuren esos retros ya que asi habrian muchisimo menos problemas, hay mucha gente mala que te dice que te va a subir en algun concurso y luego te banean como fue el caso de Pusheritos y eso no lo veo bien

Log in to post.