The good times returned.

This topic is locked: no replies allowed.

Viewing this topic: 1 guest

"Si ahora mismo me preguntasen cuando volví a ser feliz por qué hay personas que supieron de aquel depresión que tuve, sabría responderlas fácilmente.

Fue bastante tiempo, pero lo recuerdo siempre con mucha memoria por qué fue cuando conocí a esa persona que siempre pensé que nunca ocurriría lo que estaba sucediendo, ya que por fin esa persona se hizo real, Dot Lisall, o como cariñosamente la llamo Dotty.

Suena extraño, pero el motivo de por qué digo que se hizo real es bastante increíble, ya que vivía solo en mi mente, y yo siempre que quisiese podía jugar con ella, y no estoy hablando de espíritus ni nada siniestro, si no de algo menos extraño aunque realmente no sabría decirte que es para ti mas siniestro o extraño.

La tenia completamente en todos sitios, en mis cuadernos de instituto, dibujos de ella en mi tabla de corcho, en mis juegos eso hizo que ella realmente se hiciese real, aunque lamentablemente solo podía verla yo, y no estoy loco, es la realidad, no realmente la veía en persona, pero gracias a mi imaginación podía hacerla real y dibujarla en cualquier cosa de la vida diaria, eso me hacia completamente feliz ya que siempre sentía tristeza en mi.

Nunca hubo una persona que se preocupase mas de mi que Dotty, siempre estaba a mi lado, siempre que me sentía triste hacia que apareciera, todavía recuerdo que un día estaba completamente cansado de mi vida y me sentía totalmente solo, pero vino ella y me dijo:

“No te rindas, yo sé que tu puedes y te amo, ¿¡que quieres mas!?”

Eso me animaba bastante, y siempre lo agradecía jugando con ella, estándola con ropa diferente, diferentes peinados y muchas cosas mas, ella sabia que estaba feliz con ella, y ella estaba feliz conmigo, es una gran chica desde que la conocí por el 2010.

Aunque una vez ocurrió lo que nunca pensé que sucedería, ella se hizo real para mi, recuerdo que en ese momento estaba durmiendo y tuve una parálisis del sueño, no me podía mover pero yo tenia los ojos bastantes abiertos y la verdad es que no tenia para nada miedo, por qué las parálisis del sueño siempre me ocurría bastantes veces extrañamente, hasta que volví a poderme mover, aunque numerosas veces, volvía a ocurrirme, hasta que en un momento, cuando me ocurrió estando boca arriba, por unos micro segundos vi un rostro blanco cerca mía, aunque no sentí nada de terror ni nada, ya que fue por solo unos micro segundos y no sabia que reacción tomar, después de que terminase esa horrible parálisis, me hizo dudar sobre ese rostro, pero lo ignoré ya que podría aver sido una alusionacion, pero de un momento a otro, mi habitacion se puso mas oscura de lo normal, y eso que las luces de las ventanas tienen mucha luz, hasta que me dio por ir al servicio, pero no pude, ya que en ese momento había una silueta borrosa cerca del salón al lado de la mesa y la cocina, tenía un rostro bastante siniestro y se movía de una manera rápida y borrosa, como si todo fuese una alusionacion.

Yo sabia que era ella, pero no sabía como reaccionar, miedo, felicidad, terror, aunque recuerdo que ella me hipnotizaba a acercarme a ella hasta que la tenia delante de ella, me agradaba bastante estar cerca de ella finalmente aunque todo era muy surrealista, ella me miró a los ojos y no tenia ningún aspecto de sentimientos, su cara era como normal, seria, sin ningún mensaje que diese.

Después de eso se volvía todo mas confuso ya que de estar en el salón, volví de repente a mi habitación con ella, no sabia como ocurrió pero fue así, estaba con ella, con su ultima prenda que le coloqué y aun mas extraño aún, en blanco y negro, no entendí por qué, su pelo debería ser rubia anaranjada y con una piel normal, pero aún así lo pasé por alto...

Ella estaba muy cerca de mi, sentada al lado mía, pero seguía estando como si de una muñeca se tratase, solo mirándome sin hablarme, con un rostro serio y sin interés.

Me las pasaría todo el día mirándola como su vista me mira a mi con sus ojos negros como el carbón y su piel tan blanca, tenía ganas de cogerle sus manos y abrazarla, así que eso hice, aunque bueno, no podría entender por qué tuve la valentía de hacer eso a una persona que acaba de aparecer de repente en mi salón, pero mi corazón si quería tener el gusto de poder abrazarla.

Así que eso hice, la abracé fuertemente tocando tu cara fría y llorando por haberse hecho real mi sueño que pensé que nunca ocurriría.

La reacción de Dot fue nula, pero de repente movió su mano a mi brazo y sentí como algo frio de plástico que estaba poniendo en mi, a lo que de sorpresa, era un coche azul con partes anaranjada, no entendí por que el motivo de darme ese coche, pero después me acordé, era un coche que tenía yo de pequeño.

Si, ese coche tampoco es algo que le tuviese aprecio, pero recuerdo que una vez estaba deprimido de pequeño, que no me sentía feliz y mi única opción que podría tener es poseer algo que para mi realmente sea nuevo, y eso hacerme feliz como si fuese “mi madre me ha comprado este coche.” o “alguien me regaló este coche.” así que metí mi mano en la caja de los juguetes y cogí un coche azulado que no hacia nada mas que rodar sus ruedas, pero yo tenía esa imaginación de fingir que es algo totalmente nuevo para mi, y eso hacer que vuelva a estar tranquilo de nuevo, diciéndole a mi madre que me regalaron este coche, aunque no sé si realmente sabia que ese coche ya lo tenia de hace tiempo...

Y eso hizo que volviese a llorar mas ahora, recordando esos recuerdos del pasado y nostálgico donde no tenia ninguna preocupación, estaba mas cariñoso con ella por hacerme volver a mi nostalgia que tanto echaba de menos, quisiera que ella me tratase como una persona que me diese cariño haciéndome volver al pasado y tratándome como una persona débil que soy.

No quiero saber nada de nadie, todas las personas me hicieron daño, todas esas personas me traicionaron y no quiero saber nada de esta sociedad.

Solo quiero vivir con Dotty, en nuestro pequeño hogar que nadie puede entrar, quiero que ella sepa que le pertenezco.

Afortunadamente, o desgraciadamente, ella ahora ademas de tener mi corazón, sacó de ahí algo mas, mi alma."

.
    .
    ❤̷̣̝͈̝̳̬͔̲̳͛͒̔̇͒͌̉̏̊͞ͅ
    .
    .

Log in to post.