Daruma

DARUMA

Bueno, viendo que hay personas que han estado haciendo sus personajes, he querido volver a hacer un tema sobre la proxima que estoy haciendo dando una breve descripcion mas ordenada de que son los darumas y los personajes que de momento tengo hechos, asi que ahi dejaré todo:

¿Qué son los Darumas?

Los darumas son personajes digitales que fuerón creados como armas por la fundación Swapper, con el objetivo de invadir el mundo con ellos, existen dos tipos de Darumas, los Darumas que han sido creado con mucho presupuesto y que son mas poderosos y los que son mas pequeños que son como peluches replicas de los grandes, la diferencia es que los grandes tienen unas habilidades unicas cada uno, en cambio los pequeños no, simplemente tienen otras armas como pistolas o similares para atacar.

Personajes

Daruma-01

Spoiler

Daruma-01 fue la primera Daruma creada, ella junto a Daruma-02 decidierón escapar del mundo digital donde fueron creados por qué no querian que hubiese una invasion en el mundo, ellos querian ser libres sin ninguna destruccion, ya que no fuerón programados para que su sentimientos sean fijos de destruccion ya que pensarón que no hacia falta inventar tal funcion, así que huyerón del mundo digitalizado y se fuerón al mundo real en la ciudad.

Su habilidad es transformarse en 3 tipos de formas:

Daruma Primario: Una version poligonal. Aumenta salto pero baja velocidad.

Daruma Secundario: Una version completamente plano, es decir, sin bultos, sube defensa pero baja ataque.

Daruma X: Una version digamos que "loca". Aumenta velocidad pero baja salto.

Daruma-02

Spoiler

Fue el segundo Daruma que fue creado, es acompañado de Daruma-01, su personalidad es la contraria que la de Daruma-01 ya que el tiene una sensacion mas animada y que el piensa que puede hacer cualquier cosa, en cambio Daruma-01 es mas seria y no utiliza ninguna expresion (por no decir que nisiquiera habla).

La habilidad de Daruma-2 es crear barras de luz con sus manos para escalar o atacar como si fuese una lanza, puede incluso hacer que las barras floten, el unico problema es que no puede soltar esas barras ya que estan pegadas en sus manos.

.
    .
    D̛̩͚͎͖̰̐̓͐͗̊̌̍͘â̵͈̟̳̗͈̳̲͒̐̾͑͗̚͞r̸͚̻̟̞͔̈́͂͛̃́̓̓͝u̺̳͓͉̜͈͚̒͋͐̚͝ḿ̡͍̩͍̺̹̻̮̃̉̃̒͢ͅả̵̫̱̻̺͇̓̽͛̂̚͟-̹̳̝̙͈͎̥̗̔̀̋̎̀̚̚0͚̗̼̝̤̲̝̜́͐͊̄̐̌͢͜͝0̣̻̦͎͔̮̀̉̾̕͞ͅ
    .
    .

Spoiler

Daruma-00 como se puede ver, es una versión glitch de Daruma-01, ya que por accidente, el ordenador que creaba a los Darumas tuvo un error y hizo que la creación de los Darumas fallasen, y eso hizo que se crease un personaje "???" haciendo forma al primer Daruma que se creó, Daruma-01 como una version con colores invertidos.

No se sabe realmente si es peligroso o no, ya que despues de ser creada, huyó por desconocimiento a lo que sucedia, así que intentarón atraparla por si hacía algo malo, ya que en la ciudad, podía ser bastante peligroso lo que hiciese, ademas de que sufre de errores y puede glitchear cualquier cosa que se pueda acercar, y la fundacion Swapper tambien la busca por qué podria beneficiarle.

La habilidad de Daruma-00 es confusa, ya que no tiene la misma que Daruma-01, aunque puede crear de su mano lineas digitales para atrapar a personas o deformar cualquier objeto, de ahi su posible peligro dejarla libre.

Daruma-04

Spoiler

Posiblemente esta sea la Daruma mas extraña en comportamiento, ya que para empezar tiene una personalidad muy fria, cruel y sadica, nada mas al aparecer digitalmente le da una patada en la parte de la garganta a Daruma-01 haciendole bastante daño, y de ahi, Daruma-04 dice al respecto "Si fueses humana, ahora mismo estarias muerta ya que es una parte debil la garganta, una lastima que no seas humana".

Es un personaje que no le interesa nada al respecto a lo que ellos hacen, siempre que pueda fastidiar a cualquier persona ya que segun ella, le encanta el odio y odia a todo ser humano y ser digitales, de hecho es tan mala persona que... bueno, esa parte la hablaré en otro posible tema ya que hablará de Daruma-03, que todavia no esta creada al 100%.

Su habilidad es desactivar o apagar cualquier cosa, de hecho humoristicamente se desactivo a si misma sus ojos para dar un poco mas de miedo al tener los ojos completamente negros una vez, así que a la vez que Daruma-00 es un personaje bastante peligroso si esta ahi suelta en la ciudad, a saber que barbaridades podría hacer.

Curiosidad: Todos los darumas tienen dos habilidades especiales, el poder lanzar como una especie de bala lineal digital con sus manos y también ponerse de pie sin poderse caer o tumbarse.

Creo que esa es la informacion que podría dar ya de los personajes que tengo creados de Daruma, hay otros personajes como Daruma-Yeck, Daruma-03 y otra que nisiquiera tiene nombre que no tengo mucho que decir ya que o sería bastante complejo explicar ya que tambien esta enlazado a otra historia que tenia hecho ya o que no estan al 100% hechos, vosotros podeis decidir si hacer un tema enseñando mas personajes que tenga hechos proximamente, si 3 o mas personajes en un tema o 1 personaje que haya terminado y colgarlo ya, aunque pienso que es mejor la primera opcion (?

Modifico: Me acabo de dar cuenta que esta en la seccion equivocada, lel, podeis moverlo a su seccion correspondiente si quereis, que deberia ser en Diseños Graficos ↓
    Edited on 29 May 2017
    Muy original, me encantó tu idea.

SpoilerSi quieres, te ayudo a diseñar los Darumas Cara feliz

Log in to post.