¿Porqué?

This topic is locked: no replies allowed.

¿Porqué la gente siempre habla de ti a tus espaldas y te tira mierda?

Porqué cuando te mira te saluda con una falsedad de "Hola y un abrazó"?

Me pasa y a mi sólo me come la rabia de lo mentirosa que es... Por la culpa de esta mujer he estado a punto de perder mi trabajo
    Siempre tiene algo que decir de mi a la gente, cómo si fuera envidia de que las cosas las hago bien para ser algo en la vida..

¿Qué puedo hacer? ya lo intente todo
    hasta reclamarle XD
    ignorarla
    y hasta me puse ha hablar de la misma persona. pero nada funciona siempre consigue ponerme mal con la genteXD..
    Y si cambio de empleo será difícil yo tengo 7 años en mi trabajo me pagarían mucho por renunciar claro esta pero
    yo no quiero renunciar XD... me gusta mucho el empleo :S pero la chica está es un poco pesada con hablar de mi...
    Si has estado a punto de perder tu trabajo, la tenes que encarar a ella primero y luego a ella junto con tu jefe. A ver que anda hablando y si se atreve a hacer el mismo cuento delante de todos.
    Si es como dices, se delatara.
    A eso yo le llamo falsedad ami me han venido muchas veces con buena cara por delante y por detras criticando, pero el que se perjudica alfinal es esa persona porque con el tiempo todo se sabe y hay se ve como son las personas de verdad. Lo mejor tambien es si dicen algo de ti ignorar, eso duele mas y es mucho mejor que seguirle el juego ya que si no el afectado alfinal terminas siendo tu.
    jajaja contaré una anécdota de esta misma tipa
    Hace aproximadamente 3 domingos ella empezó a decirme ya te quedan 2 semanas de trabajo aprovecharlas bien y no se que tanto yo me quedé así de "que huevos tiene para decir eso a alguien que lleva 7 años aquí " y pasó semana y yo decía hey Men me queda 1 semana como riendome y no riendomexD
    Y a las 2 semanas exactas llegó a mi hora normal y que me regresa la misma vieja diciéndome que la dueña le dijo que me regrese D: que ya no trabajaría más para ellos y que los martes se cerraría porque ya no habría quien trabaje ( cosa que se me hizo raro) porque el local lleva 43 años ahí sin cerrar y pues me regrese todo triste porque precisamente ese día los dueños se abrían ido a una Asamblea y no estaban para arreglar mi renuncia y eso
    Y eso
    A las 4:30 es la entrada y salida a las 12:30
    Bueno yo me fui a las 4:40 y en mi casa pues me puse a hacer cosas y planes de a donde iría a solicitar empleo a las 7 llegaron los dueños me mandaron wsp de que porque no estaba trabajando? Que porque falte?XD
    Pues tomala era mentira que me iba a despedir y regañaron a la tipa que quien se creía ella para regresar a sus empleados que si ella iba hacer lo que yo y así

Log in to post.