Tal y como la pediste, piel negra. Como siempre estoy abierto a opiniones y críticas para así poder mejorar. Gracias de antemano y espero que te guste.

Ebola-chanLa idea era su look normal, pero tras preguntarle 30 veces si en realidad quería el keko negro, insistió entonces tuve que hacerlo así :'n k sad
¿No te pasastes con el negro? asdasd
Me gustan las letras <3
AdriGracias :D no sé en que momento hago firmas Boombang, las que hacía con kekos solían apestar y mucho.
Últimamente veo mucha mejora en tus firmas, like

PabloLa font es Levi Brush, es super utilizada xD gracias
Cual es la font?
Muy bonita :3
AlberXDDDDDDDDDDDDDDD
No me gustan los colores ni la font (supongo que los habrá elegido el), pero lo demás está guay.
Cuando leí [Pedido] SexCam en lo reciente comentado pensé que era otra cosa.mente sucia
Saludos.
B0z
Tal y como la pediste, piel negra. Como siempre estoy abierto a opiniones y críticas para así poder mejorar. Gracias de antemano y espero que te guste.
SlonXHULos hago en photoshop, si tengo tiempo algún día te enseño
Me gustaria saber como realizas esos diseños, a mi me gustaria tener uno.
B0zComo podria contactar contigo?Los hago en photoshop, si tengo tiempo algún día te enseñoB0z
Me gustaria saber como realizas esos diseños, a mi me gustaria tener uno.
Log in to post.