''Baneo por Hacer Trampa''

Hago este post porque hay usuarios que les hecha del juego y cuando quieren volver a entrar les sale esto.
    http://prntscr.com/7ryf53
    Esto jode mucho ya que estás tranquilamente jugando cuando derrepente te dice que has sido baneado por hacer trampas, amí ya me pasó y yo no uso ningún tipo de AutoClick ó Script y ni juego en rings, sólo entro y me pongo a pegarme con la gente en las áreas.

Espero y resuelvan esto.

Saludos!
    PD: Losiento por los anuncios que tapan el mensaje.
    No le veo utilidad a los baneos automaticos, te banean solo por entrar.
    Es verdad, yo creo que ya me queje hace 1 semana o por ahí, y es que solo me autobanean por kikear a 1 que me pega .-.
    Y solo pasa en las islas, y no tiene utilidad alguna (por lo menos el baneo automatico [A])
    Leyenda3.0
    Es verdad, yo creo que ya me queje hace 1 semana o por ahí, y es que solo me autobanean por kikear a 1 que me pega .-.
    Y solo pasa en las islas, y no tiene utilidad alguna (por lo menos el baneo automatico [A])

Ese debe ser por lo que suben punxs en islas.
    Sip, sera eso, pero a veces estoy tranquilo sin tocar nada y me banean igualmente.
    Pues es un poco molesto pero deben de estar trabajando en esto para que no lo haga solo al entrar, a mi me pasa a diario que cuando entro me banean 5 minutos y pues para mi no le veo utilidad a seguir poniéndolo ya que nos afecta a pocos, solo deberían quitarlo y listo.
    Saludos.

Log in to post.