eso, hay limites para recibir mensajes privados?
[DUDA] Limite de MPS?
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Que yo sepa no, no tendría sentido de todos modos :s#3 Sí, hay un limite de mensajes que puedes recibir en tu buzón de MP's pero al borrar algunos MP's de tu buzón podran volver enviarte mas MP's.#4 uyuyuy, y entonces cuál es el limite de mensajes privados? y si en teoría te mandan y lo tienes lleno una vez que los borras recibes los que te han mandado durante el tiempo en elq ue tenias la bandeja llena?#5 SAUDADE
Ahora mismo no recuerdo cuantos son, ME PARECE que 200 por qué la mayoria de los foros tienen ese limite, y no, si tu intentas darle un mensaje a alguien con el buzón lleno te saldrá un aviso de que no es posible hacerle llegar ese mensaje por qué tiene su buzón lleno, así que no le llegará nada al tenerlo lleno, ya cuando el usuario borre un mensaje de su buzón y le vuelves a enviar el mensaje si lo recibirá.
uyuyuy, y entonces cuál es el limite de mensajes privados? y si en teoría te mandan y lo tienes lleno una vez que los borras recibes los que te han mandado durante el tiempo en elq ue tenias la bandeja llena?#6 Ebola-chan
Ahora mismo no recuerdo cuantos son, ME PARECE que 200 por qué la mayoria de los foros tienen ese limite, y no, si tu intentas darle un mensaje a alguien con el buzón lleno te saldrá un aviso de que no es posible hacerle llegar ese mensaje por qué tiene su buzón lleno, así que no le llegará nada al tenerlo lleno, ya cuando el usuario borre un mensaje de su buzón y le vuelves a enviar el mensaje si lo recibirá.
uyuyuy, y entonces cuál es el limite de mensajes privados? y si en teoría te mandan y lo tienes lleno una vez que los borras recibes los que te han mandado durante el tiempo en elq ue tenias la bandeja llena?
omg, pues tyvm la verdad#7 *Todo el mundo está borrando mensajes*#8 Por aclarar, creo que no hay un límite establecido (y si lo hay, la verdad no sé cuál es), ya que actualmente en mi bandeja tengo más de 1.200 MP's recibidos y muchísimos están sin leer siquiera, sin embargo no he tenido problemas para recibir más en ningún momento.
Edito: incluso antes de recibir mi rango, contaba con más de 600 MP's.
Log in to post.