¿habra solucion sobre este bug de la pad?

buenas chicos como la mayoría sabe sobre este bug de la pad que no se puede colocar alguna etiqueta como(estrellita, Corazón, Flor, Calavera) a los amigos agregados, quisiera saber si es que sera posible solucionar este detalle en alguna ocasion. muchas gracias saludos Feliz
    Edited on 26 May 2017
    Ese bugg ha estado siempre y la verdad es que seria buena idea que se arreglase, para así poner a todos mis BBF en calaveras y a mis victimas de gatas en corazón.
    No creo que sea un bug, creo que en si la opción esta deshabilitada ya que desde siempre nunca se ha podido poner esas etiquetas.
    A mi me gustaría mucho que lo arreglasen, de pequeña en el .tv le daba mucho uso, aún me acuerdo que ponía a mis amigos de la vida real con la flor, a los del juego que me caían muy bien con la calavera y a mis novios (que por aquella época tenía unos 5 por semana XDD) con el corazón.
    Es de las cosas que eché de menos al entrar a este server :( me acuerdo la primera vez que intenté clasificar a un amigo reinicié el juego 3 o 4 veces hasta que me dí cuenta de que no era cosa mía...
    Ojala pusieran esta clasificacion seria mas comoda
    Estaría bien que lo arreglasen. Cara feliz
    Pues si, ojala lo arreglen la verdad:l
    deberian
    Yo también quiero que las pongan me gustaría MUCHO Si las ponen pusiera con estrellas los amigos que son Buenos y solidarios conmigo todo el tiempo y tambien a los usuaris noob que me regalen sacos Ok no jaja, con corazón los amigos fieles y que siempre te daran cariño todo el resto de tu vida en Boombang y tambien los que Tienes en tu lista de pedofilio oknoxd, los con calaveras son los tramposos,acosadores,timadores que despues denuncias pero ellos no saben NADA :caranimada: :volar: :volar: :caranimada:

QUIERO LOS EMOJIN:((((
    Onedrive
    Yo también quiero que las pongan me gustaría MUCHO Si las ponen pusiera con estrellas los amigos que son Buenos y solidarios conmigo todo el tiempo y tambien a los usuaris noob que me regalen sacos Ok no jaja, con corazón los amigos fieles y que siempre te daran cariño todo el resto de tu vida en Boombang y tambien los que Tienes en tu lista de pedofilio oknoxd, los con calaveras son los tramposos,acosadores,timadores que despues denuncias pero ellos no saben NADA :caranimada: :volar: :volar: :caranimada:
    Bien dicho jaja.

QUIERO LOS EMOJIN:((((

Log in to post.