Ultimamente En Dinolando se han presentado una serie de usuarios diciendo que no vallan a esa isla Porque basicamente (da asco!) Ya que hay un ''nuevo equipo'' el cual se encarga de vender upper all (programas inapropiados ) y los usan contra los usuarios en dicha isla Hago este reporte no solo porque ya stoy cansado de esto y de ver quejas en mi B-Pad de mis amigos de este tema , si no porque dinoland es una de las islas mas favoritas de las personas y los que van solo se quedan en el cuadrito de inicio sin pasar un paso , pero hay uno que se llama redtube.com que empuja a todos los usarios que netren allí para que el programer les de , ustedes direis , pues este juego esta diseñado para dar con los guantes por eso estan , si , pero este no lo entiende de esta manera ya que usa hacks y otras cosas como kids ya que lo ah dicho : Dice JAJAJA le doy sin Ficha a todos mirame em quedo parado me vienen de 5 les doy , 1- COMO SE QUE USA PROGRAMAS ? ya que este jugador lo a admitido por si propia cuanta , dice un X usuario que entra a la isla y le dice : JAJAJA te dare 40 sacos maximo por esas kids y el le responde 30 esta bien pero los quiero hoy ... El usuario pido que debe ser baneo por un X Circustantico tiempo.
Blueberries Upper All
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Spoiler
Para comprobar que sea cierto lo que dices, debes adjuntar pruebas verídicas, ya que de otra forma tu denuncia no será tomada en cuenta por el Staff y no se tomarán medidas al respecto.
Rellena el siguiente formulario:[center][img]http://i.imgur.com/pGLWN9M.png[/img][/center]
[hr]
[hr]
[color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciante:[/b][/color] Escribir aquí.
[color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciado:[/b][/color] Escribir aquí.
[color=red]•[/color] [color=blue][b]Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
[color=red]•[/color] [color=blue][b]Motivo de la denuncia:[/b][/color] Escribir aquí.
[color=red]•[/color] [color=blue][b]Explicación detallada de los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
[color=red]•[/color] [color=blue][b]Pruebas gráficas/vídeos:[/b][/color]
[spoiler] Imágenes o Vídeos [/spoiler]
[hr]
[hr]
Tienes un plazo de 24 horas.
Cerraré el tema ya que se ha cumplido el plazo establecido y no has rellenado el formulario con las pruebas correspondientes. Si las obtienes, publica una nueva denuncia.
Log in to post.