Wallpaper 1600x900

Bueno cuando paso lo de el backup me aburría y me instalé el paint tool sai porque me aburría y hice este wallpaper de boombang (hacia mucho que no tocaba el sai) sé que algunas lineas están temblorosas y eso pero bueno

Aquí lo dejo:
    Esta bien, me gusta.
    Esta muy bueno, solo tiene 2 errores que son el Ojo izquierdo que tiene el trazado de abajo más largo y entonces se ve como si tuviera un ojo más grande, el otro es la ceja derecha que le falta más ya que la izquierda es bien larga, del resto todo me gusta mejor dicho me Encanta! Amor
    Xioli
    Esta muy bueno, solo tiene 2 errores que son el Ojo izquierdo que tiene el trazado de abajo más largo y entonces se ve como si tuviera un ojo más grande, el otro es la ceja derecha que le falta más ya que la izquierda es bien larga, del resto todo me gusta mejor dicho me Encanta! Amor

Me alegro de que te encante, de eso ya me di cuenta y algunos fallos de coloreado también pero bueno!
    Potorro

Me alegro de que te encante, de eso ya me di cuenta y algunos fallos de coloreado también pero bueno!

El color para mi no me afecta mucho ya que yo también coloreo así, no subo ninguno de mis diseños porque los considero horribles >.< Pero cuando saque uno bueno lo subo xDD
    Me gusta, solo que con el coloreado tambien noto unos cuantos agujeros . . . XD
    No esta nada mal, me gusta.

Log in to post.