Error de conexión.

Desde que hicieron el Backup a 21 de Mayo se me hace imposible conectarme a boombang por estos medios:

Entrar a boombang usando Hotspot shield.

No me permite conectar ni crear cuentas usando ese medio, ya que se queda en conectado y hasta ahi... y eso no pasaba en el backup, solo puedo conectarme a traves de conexion normal y solo limitado a 1 cuenta, ya que de por si debo usar hotspot shield para que mi hermana pueda conectarse a traves de un portatil y estar en la misma area que yo, por alguna extraña razón si yo no hago eso no nos deja.

Intente probar con ZenMate pero fue mas inutil aun, necesito respuestas de alguien del staff.
    Manda un Mp ah Fran oh Rober las unicas personas que te pueden dar solución.
    Utiliza la extensión zenmate.
    MrKiller4
    Utiliza la extensión zenmate.

Si te pones a leer todo el tema dice "ZenMate fue más inutil aún. Lee bien.
    Saludos VIP
    Zenmate funciona de maravilla, a mi con la conexion a Estados Unidos me carga el bb en un segundo que mi ip ordinaria.

Antes de juzgar, infórmate-
    MrKiller4
    Zenmate funciona de maravilla, a mi con la conexion a Estados Unidos me carga el bb en un segundo que mi ip ordinaria.

Antes de juzgar, infórmate-

Ah ti no a el evita decir estupideces. Si ah ti os va de maravilla perfecto pero a el no.

Log in to post.