Costumbres de cada país
Bueno, el otro día estaba haciendo un trabajo práctico sobre mi país, y cuando toqué le tema de costumbres me interesó saber las costumbres y/o tradiciones de otros paises.

En Argentina se suele:
* Dormir la siesta (que creo que muchos países también lo hacen)
*En ocasiones especiales o cada domingo comer asado y tomar vino (el asado es carne de vaca, cerdo o cordero hecha a la parrilla)
*Tomar mate o tereré: son infusiones que se preparan con la hoja molida de la yerba mate y en el caso del mate con agua caliente.
* En el mundial, muchos ''hinchan'' por el futbol y salen a la calles a festejar (que lo hacen también en muchos otros países)
* Dormir la siesta (que creo que muchos países también lo hacen)
*En ocasiones especiales o cada domingo comer asado y tomar vino (el asado es carne de vaca, cerdo o cordero hecha a la parrilla)
*Tomar mate o tereré: son infusiones que se preparan con la hoja molida de la yerba mate y en el caso del mate con agua caliente.
* En el mundial, muchos ''hinchan'' por el futbol y salen a la calles a festejar (que lo hacen también en muchos otros países)
Spoiler

*En el interior de Argentina el folclore popular se expresa a través de numerosos ritmos y estilos de baile como el gato, el chamamé, la zamba, el malambo y la chacarera, entre otros.

¿Qué costumbres tienen en tu país?