Acerca de los UPs en Intercambios.

No es una nueva norma ni nada, sólo decirles que cuando se les junten dos UPs en un mismo post (o más) borraré el/los antiguo(s) para que no se vea como spam ni se les vea desordenado el post. Si alguien no quiere que lo haga, puede decírmelo por MP o comentarlo aquí, pero lo he hecho con varios y en vez de quejas he recibido las gracias y, por eso, lo haré para todos. De todas formas notificaré cuando lo haga.
    Saludos
    En mi opinión no creo que haga falta informarlo, es la labor de la moderación el quitar spam del foro... pero se agradece que estés informándonos de todo!
    Buzo
    En mi opinión no creo que haga falta informarlo, es la labor de la moderación el quitar spam del foro... pero se agradece que estés informándonos de todo!
    Lo hago por 100% transparencia, pa' que no se pasen rollos de favoritismos y tal, y por si alguien tuviese problema de que lo haga a futuro xD y bueno, si bien es nuestra labor, el tema de los ups está permitido siempre y cuando no sea más de uno diario por post.
    De todas formas, toda crítica, opinion y comentario se agradecen.
    Edited on 20 May 2017
    Buzo
    Pero es bueno informarlo por que puede que esté prohibido hacerlo por spam y ganarte así una advertencia, pero como ha informado b0z, esta permitido, así que se podrá hacer Ups seguidos libremente (y uno al dia, claro).

No suelo vender nada, pero es bueno informarlo para saberlo en un futuro si hago eso (?

Log in to post.